MLB suspende a pitcher dominicano de Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers ha tenido un día bastante movido con el tema de sus lanzadores latinos que forman parte su roster de MLB. Las Grandes Ligas han impuesto por segundo año seguido sanción a pelotero dominicano de los Cerveceros. Y el castigo es bastante severo al ser un caso reiterativo en los más recientes años.

MLB con determinante decisión con lanzador dominicano de Milwaukee Brewers

No hay buenas noticias para el pitcher derecho dominicano J.C. Mejía. La MLB informó hace unos minutos que el pitcher de los Milwaukee Brewers es sancionado por los próximos 162 juegos por reiteración en consumo de sustancias prohibidas. La sanción termina siendo de un año completo de juegos de Grandes Ligas, debido a que es la segunda ocasión que es sancionado por este tema. La primera ocasión la multa de juegos había sido de 80, el año pasado cuando también pertenecía al equipo de los Cerveceros.

Tras el comunicado de la sanción por parte de las Grandes Ligas, el equipo de Wisconsin se expresó al respecto. En un breve comunicado de prensa hacia los medios de comunicación y los fans de: «Los Milwaukee Brewers apoyan plenamente el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de la MLB y comparten el objetivo de eliminar de nuestro juego las sustancias que mejoran el rendimiento«.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio