Josh Hader habla de su no disponibilidad en relevo con San Diego Padres

Josh Hader es el nombre de la conversación de la derrota de San Diego Padres por la mínima este lunes en contra de San Francisco Giants. Tras una nueva caída en la temporada, el cerrador zurdo estelar dio su punto de vista del porqué no lanzó en la octava entrada. Que terminó siendo determinante para quizás, la perdida en juego más importante de todo MLB 2023.

Josh Hader da su veredicto sobre no lanzar con Padres ante Giants

Aunque matemáticamente no es oficial la eliminación de los Padres de San Diego de la contienda de playoffs. La derrota de está noche ante los San Francisco Giants por la forma y rival que fue, quizás será determinante para decirle adiós a la temporada MLB 2023. Josh Hader habló de por qué no estuvo disponible para lanzar hoy cuatro outs: «

Aunque matemáticamente no es oficial la eliminación de los Padres de San Diego de la contienda de playoffs. La derrota de está noche ante los San Francisco Giants por la forma y rival que fue, quizás será determinante para decirle adiós a la temporada MLB 2023. Josh Hader habló de por qué no estuvo disponible para lanzar hoy cuatro outs y conseguir un salvamento vital en este año. Que les daría más días de vida por la pelea por el wildcard.

Jos Hader contestó sobre no lanzar cuatro outs: «Es la situación en la que estábamos». Cuando se le pidió que aclarara, dijo: «¿Estamos en la carrera por los playoffs?». Técnicamente, sí, pero haría falta un milagro, a lo que él dijo: «Ustedes quieren que yo haga todo».

El relevista zurdo de los Padres tenía un día de descanso y sin problemas podía haber buscado esos cuatro outs para preservar la ventaja de cuatro outs. Volvió a ser cuestionado Josh Hader si la decisión de no lanzar, tiene que con su futuro que será agente libre rumbo a MLB 2024: «No tiene nada que ver con la temporada baja. Es el ahora, es la salud, es sobrevivir toda la temporada, 162 partidos no es una tarea fácil». do. Ves a los muchachos trabajar sobrecargados y se lesionan«, sentenció el relevista de los Frailes.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio