Blake Snell expresa frustración ante situación de San Diego Padres (VIDEO)

Blake Snell volvió a tener una gran salida con San Diego Padres, sin embargo, no terminó por convertirse en una victoria para los Frailes. Luego de está tremenda actuación que le puede dar más votos para el Cy Young, habló de toda la situación que vive en el equipo. En lo que pudo haber sido su penúltima salida vistiendo el uniforme de los Frailes en su carrera de MLB.

Blake Snell habla tras perder con Padres ante Giants luego de lanzar de calidad

Tremendo otra vez Blake Snell en su apertura de blanqueada con San Diego Padres. Tras no convertirse en victoria la salida, expresó su frustración en los resultados que ha tenido el equipo. «El objetivo final son los playoffs y ganar una Serie Mundial con estos muchachos. Definitivamente apesta y es algo que mirar hacia atrás cuando todos seamos viejos va a doler porque no sé si lo haré. Nunca he jugado en un equipo tan talentoso y tan bueno».

Blake Snell está en camino a quizás ganar su primer Cy Young en la Liga Nacional con los Padres de San Diego. Y el segundo de su carrera en la MLB, luego de ya haberlo ganando en la Liga Americana con Tampa Bay Rays. Sin embargo, en su mejor año con los Frailes, que es el último de su contrato, parece que se quedará sin disputar la postemporada. Porque el equipo de los Frailes está a par de combinación de resultados entre Chicago Cubs y ellos mismos de quedar fuera de la contienda por el wildcard.

Está noche en su penúltima salida de la MLB 2023, Snellzilla lanzó de calidad en 6.0 innings de 4 hits sin carrera recibida, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete. Terminó bajando la efectividad a 2.25 siendo la mejor de todas Las Mayores y un récord de ganados y perdidos de 14-9. Snell podría lanzar el último juego de temporada regular cuando San Diego finalicé serie ante Chicago White Sox.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio