Juan Soto con su destino definido para temporada MLB 2024

Juan Soto es el gran nombre que se ha hablado en está temporada baja de MLB de cara al 2024. Y cada día salen nuevos rumores entrono a él y el dominicano con los San Diego Padres tiene noticias por parte de Ken Rosenthal. El insider de Grandes Ligas ha revelado este tema del pelotero outfielder y dónde podrá jugar en el nuevo año.

Juan Soto con su futuro en MLB 2024 con San Diego Padres definido

Será Juan Soto ese gran cambio que sea el cambio definitivo de cara a la temporada MLB 2024 y lo ha revelado está mañana Ken Rosenthal en su columna para The Athletic. El periodista es muy claro en su artículo y reconoce que la próxima temporada no jugará en San Diego: «La pregunta no es si Soto será canjeado. La pregunta es qué equipo lo adquirirá». Por lo que todo parece que será cuestión de tiempo para que se concrete un cambio de los Padres para que salga del equipo.

En cuanto a tema de nombres envueltos en el cambio. Solamente los Yankees de Nueva York han sido ese gran nombre ligado a poder adquirir a Juan Soto desde los San Diego Padres. De ahí en fuera, no ha habido un nombre propio claro de otro equipo de MLB de poder realizar este trade con el equipo de los Frailes por el dominicano. Será cuestión de tiempo y podrán acelerarse las cosas a partir de la próxima semana que son las Winter Meetings en Nashville.

A lo largo de las últimas semanas se ha rumorado mucho del valor que podría tener en el mercado Juan Soto para que lo adquieran los Yankees de Nueva York. Se ha especulado bastante que Padres busca tener pitcheo abridor y sería algo que podría brindar New York. Pero por los últimos grandes cambios que se han hecho en Grandes Ligas, puede ser un cambio que no solamente involucre a Soto llegando a Yankees sino a alguien más. Sobre todo para que los Frailes bajen en consideración el payroll para 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio