Inicio » Marineros de Seattle » Julio Rodríguez logra primer walkoff de su carrera en MLB (VIDEO)

Julio Rodríguez logra primer walkoff de su carrera en MLB (VIDEO)

By Victor Briceño

Julio Rodríguez logra primer walkoff de su carrera en MLB (VIDEO)

El dominicano Julio Rodríguez se convirtió en el héroe de los Mariners ante los Red Sox con hit de oro en la décima.

Te podría interesar: Ceddanne Rafaela hace gala de su guante con gran jugada en el CF

Para darle la victoria a los Mariners 4-3 y ponerse arriba en la serie ante Boston, el dominicano conectó un imparable para romper el empate en entradas extras y vestirse de gloria

Por otro otro lado, Mitch Garver, actual bateador designado de los Mariners fue sacado del lineup de este viernes por problemas físicos. El jugador recien adquirido de los Mariners se encuentra en observación.

Te podría interesar: Andrés Muñoz logra primer salvado en la MLB 2024 (VIDEO)

Mitch Garver debutó este jueves en el Opening Day 2024 bajo la camiseta de los Mariners, el jugador y bateador designado del equipo se estrenó con su nueva organización. Sin embargo, para el segundo y tercer encuentro de la serie ante los Red Sox, Garver fue baja para el lineup.

De acuerdo con el reportero Daniel Kramer, el jugador fue sacado repentinamente del lineup por espasmos en su espalda. En consecuencia fue dejado en observación y su condición es día a día.

Por su parte, Julio Rodríguez no esperó mucho para disparar su primer imparable en la temporada 2024 de la MLB ante los Red Sox. En el Opening Day de este jueves ante los Red Sox, el dominicano mostró su principal carta de presentación.

Te podría interesar: Phillies anuncian lineup de Opening Day 2024 vs Braves

Ante los lanzamientos del diestro Brayan Bello y con dos strikes a su cuenta, Julio Rodríguez despachó su primer doble de la temporada tras un batazo hacia tendido hacia el jardín derecho del T-Mobile Park de Seattle. Gracias a la velocidad de sus piernas, «JRodShow» alcanzó cómodamente la segunda almohadilla.

Este batazo significó el primer hit de los Mariners en la temporada. No pudo llegar de mano de otro, sino de su máximo exponente ofensivo.

El mexicano Andrés Muñoz sobresalió en su primera labor como cerrador en 2024 con los Mariners y dominó a los Boston Red Sox. Es asi como, cerró electrizantemente el encuentro con victoria 1-0 de su equipo ante Boston.

Te podría interesar: Nick Pivetta recibe disculpas del umpire tras grave error (VIDEO)

De esta forma, Andrés Muñoz, principal baluarte del relevo de los Mariners se lució en su primera presentación en este 2024. Desde el bullpen con los Mariners. El mexicano no llegaba a rescatar un juego de 4 outs desde el 2022 y la noche del viernes lo hizo posible. Con rectas que alcanzaron las 100mph, el lanzador fue eficiente en su primera misión de la temporada.

Adicionalmente, uno de los cerradores élites de la MLB en la actualidad supo mitigar la riesgosa ofensiva de los Red Sox. En consecuencia. Al trabajar por espacio de 1.1IP y con su recta cortada no permitió daño alguno para conseguir su primer salvamento de la temporada (1)

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31