Kennys Vargas se viste de héroe con las Águilas de Mexicali

Kenny Vargas fue el héroe en la victoria de las Águilas de Mexicali ante los Algodoneros de Guasave que se impusieron con marcador de tres carreras por dos

Kennys Vargas fue el héroe en la victoria de las Águilas de Mexicali ante los Algodoneros de Guasave que se impusieron con marcador de tres carreras por dos en un choque que se fue hasta la décima entrada. El juego se decidió con un batazo clave del boricua y ahora la serie se encuentra dos juegos a uno a favor de Guasave. En el día de hoy viernes 5 de enero se disputará el cuarto juego, segundo en el Estadio Nido de los Águilas.

Kennys Vargas deja tendidos en el terreno a los Algodoneros de Guasave

Corría la parte baja de la 10ma entrada cuando Kennys Vargas encontró corredores en primera y segunda base con un out en la pizarra. El manager de los Algodoneros, Oscar Robles, decidió otorgarle una base por bolas intencional al venezolano Yangervis Solarte, que consumió turno antes de Vargas, posiblemente con la intensión de jugar para doble play. El toletero boricua no desperdició la oportunidad y en conteo de una bola y dos strikes conectó un lanzamiento en la zona baja para sacar una fuerte línea al jardín izquierdo, suficiente para que Norberto Obeso anotará desde segunda la carrera del gane.

En definitiva la victoria fue para Jake Sanchez y la derrota a la cuenta de Jeff Ibarra, ambos en calidad de relevistas. Desde el pitcheo destacó la labor del abridor de las Águilas, Marcelo Martínez, con una actuación de cinco entradas de cinco hits, una limpia y seis chocolates. A la ofensiva, el propio Kennys Vargas se fue de 5-2 con empujada y ponche. Por los Algodoneros, el cubano Yoelkis Guibert tuvo noche de tres imparables en cuatro visitas al plato con una carrera empujada.

Hoy continúan las acciones en esta interesantísima serie. El duelo de abridores pactado para esta noche correrá a cargo de Vidal Sotelo por los Algodoneros y Brac Warren por el conjunto de Mexicali. Ambos serpentineros estarán haciendo su primera salida en esta postemporada. Si las Águilas se hacen con el triunfo asegurarían que la serie viaje a Guasave para un sexto encuentro.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio