Inicio » Dodgers de Los Angeles » Kiké Hernández hace increíble atrapada a lo “Superman” en MLB (VIDEO)

Kiké Hernández hace increíble atrapada a lo “Superman” en MLB (VIDEO)

By Erick Aguirre

Kiké Hernández, pelotero boricua de los Dodgers de Los Ángeles, mostró sus habilidades a la defensiva con una increíble atrapada en MLB. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Gigantes de San Francisco, el versátil jugador ejecutó una magnifica jugada para robarle un extrabase a Matt Chapman.

Aunque no ha tenido un gran inicio de temporada, Kiké Hernández sorprendió a todos con una de las mejores atrapadas del año. El puertorriqueño volvió a dejar en claro por qué regresó es una pieza clave en el esquema de los “esquivadores” y por qué a pesar de no estar bateando tanto se mantiene en el lineup gracias a su guante.

Kiké Hernández con atrapadón en MLB

En la parte alta de la quinta entrada, los Dodgers se encontraban ganando por pizarra de 5-2 ante los Gigantes de San Francisco. En ese momento, todo estaba transcurriendo con normalidad para la novena de Los Ángeles. Ryan Yarbrough ya había conseguido dos outs y se tenía que enfrentar al antesalista Matt Chapman.

Con cuenta de 2-2, Matt Chapman conectó una imponente línea al jardín de la izquierda a una velocidad de salida de 109.2 MPH. La pelota parecía que iba a caer de imparable y sería un extrabase, pero Kiké Hernández recorrió de gran manera la pradera y realizó una atrapada a lo “Superman” para quedarse con la reina de 108 costuras.

Sin duda, fue una atrapada impresionante de Kiké Hernández, que se quedó con los aplausos de todos los aficionados en Chavez Ravine. Al final, con este out, Ryan Yarbrough colgó la argolla en la parte alta de la quinta entrada y lo más importante mantuvo la ventaja para los Dodgers de Los Ángeles.

Además de destacar con el guante, el boricua también brilló con el madero. El versátil pelotero conectó un imparable y remolcó dos carreras.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.