Leones del Caracas anuncia refuerzo con temibles números en México

Leones del Caracas

La gerencia de los Leones del Caracas sigue trabajando para tener el mejor equipo posible para el Round Robin de la LVBP que inicia este martes 2 de enero con enfrentamiento ante Tigres de Aragua, y anuncian nuevo refuerzo proveniente de México.

Leones del Caracas tuvo ciertos problemas con su bullpen debido a problemas de salud. Ricardo Rodríguez y Yoimer Camacho, que fueron piezas claves para el título en la temporada pasada, no han podido aportar por lesiones y por ello han apostado a blindar el cuerpo de relevistas para este Round Robin de la LVBP.

También te podría interesar: Posible Lineup de Leones con Balbino Fuenmayor para el Round Robin

Edwin Fierro nuevo refuerzo de Leones del Caracas

Edwin Fierro, relevista derecho que brilló en la liga mexicana con los Yaquis de Ciudad Obregón, dejando efectividad de 1.48 y WHIP de 1.06, además de 29 ponches en 24 innings de labor. El lanzador no fue seleccionado en el Draft de Refuerzos en México y se unirá a los Leones del Caracas para apoyar desde el bullpen.

Con el ex grandeliga Vidal Nuño, más Anthony Vizcaya y Edwin Fierro, el bullpen de los Leones del Caracas se perfila como uno de los más sólidos de la liga. José Mujica, Norwith Gudiño, Miguel Socolovich, Rubén Alaniz, Miguel Rodríguez y Alfred Gutiérrez terminan de darle una profundidad envidiable a este staff de los capitalinos.

También te podría interesar: El inconveniente que complica la llegada de Harold Ramírez a Leones

También te podría interesar: Yermín Mercedes nuevo refuerzo de equipo contendiente en la LVBP

La principal incógnita de los Leones del Caracas está en la rotación de abridores. La salida de Albert Suárez deja a Jhoulys Chacín como el único crillo de jerarquía. Acompañado del veterano Lázaro Blanco y los jóvenes Jesús Vargas y Rito Lugo, por lo que será aún más vital el aporte de los relevistas para éxito de la tropa de José Alguacil.

Los dos refuerzos provenientes de la LVBP, Anthony Vizcaya y Balbino Fuenmayor ya están con el equipo. Mientras que se espera que Edwin Fierro arribe al país en las próximas horas.

También te podría interesar: La razón por la que Felipe Vázquez busca una segunda oportunidad en el beisbol

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio