Toronto Blue Jays y su posible roster para Opening Day 2024 de MLB

Toronto Blue Jays y su posible roster para el Opening Day 2024 de MLB

Toronto Blue Jays han estado bastante activos en la agencia libre y están armando un roster competitivo para el Opening Day 2024 de MLB. La novena canadiense se quedó corto en su camino en postemporada el año pasado, pero están renovándose con una lista de peloteros que luce bastante poderoso para la siguiente campaña.

Los Blue Jays han estado bastante activos en la agencia libre de MLB. Aunque se quedaron cerca de firmar a Shohei Ohtani, han estado adquiriendo a otros peloteros para la temporada 2024. Peloteros como Isiah Kiner Falefa e Kevin Kiermaier han sido algunas de las firmas más importantes de Toronto para la siguiente campaña.

Toronto Blue Jays y su posible roster para MLB 2024

El sitio web “FanGraphs” se dio a la tarea de realizar una proyección sobre los peloteros que podrían estar en el Opening Day 2024 de MLB. Teniendo en cuenta los movimientos recientes, estos serían los jugadores que estarían en el roster de la novena canadiense para la siguiente campaña en Grandes Ligas:

Pitchers (14): Kevin Gausman, Chris Bassitt, José Berríos, Yusei Kikuchi, Alek Manoah, Jordan Romano, Erik Swanson, Genesis Cabrera, Tim Mayza, Chad Green, Yimi García, Trevor Richards, Wes Pearson y Mitch White

Catchers (2): Alejandro Kirk y Danny Jansen

Infielders (7): Vladimir Guerrero Jr, Isiah Kiner Falefa, Cavan Biggio, Santiago Espinal, Bo Bichette, Ernie Clement y Davis Schneider

Outfielders (3): Daulton Varsho, Kevin Kiermaier y George Springer

Toronto Blue Jays todavía tendrá que realizar algunos ajustes para poder conformar un roster más poderoso. Todo parece indiciar que estarán ejecutando un par de adquisiciones más y una de ellas será para bateador designado y la otra para poder agregar profundidad en sus jardines para la temporada 2024 de MLB.

Así que este posible roster estará sufriendo algunos cambios. Pero, al momento, luce bastante competitivo y están en búsqueda de competir en la División Este de la Liga Americana. La novena de Canadá tiene un gran equipo para poder pelear por el banderín en una de las divisiones más complicadas para la siguiente campaña en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio