Leones del Escogido, busca salir del bache y clasificar en LIDOM 2023-24

Los Leones del Escogido se han quedado rezagados y fuera del dinero en LIDOM, en las últimas temporadas, es por esto que en 2023-24, vienen con todo.

Sin duda, el rugir del león se está sintiendo desde la agencia libre, ya que, en esta ocasión los de Bonetti, tratarán de ir más lejos y realizar las inversiones de lugar para cumplir la primera meta, clasificar y luego, ir por todo para lograr la corona 17.

El último equipo en repetir campeonatos, es el que más premura tiene por mostrar resultados y une un gran núcleo para ello.

Los jugadores que tendrá el Escogido en LIDOM 2023-24

Si empezamos a nombrar, la lista selecta que tendrá la tropa escarlata en 2023-24, parece al menos en el papel, que el asunto va en serio.

Empezando por Franmil Reyes, Jimmy Paredes, Pedro Severino, parte de un engranaje con la capacidad de batear y hacer carreras.

Leones del Escogido, con buen grupo desde el inicio en LIDOM

Así mismo, Sando fabían y Elier Hernández, jóvenes que han sido productivos en el pasado reciente, sumado a Aderlin Rodríguez, que sigue en el club.

Además, Francisco Urbáez que muestra buen inicio en LIDOM, así como, José Marmolejos que debe demostrar su valor en la liga.

Los que llegaron a Leones del Escogido

Otro grupo importante y determinante, son los que llegaron de las diversas formas al equipo rojo, para aportar a la Tabla Escarlata.

La figura de más realce, Junior Lake, con otros como Sandber Pimentel, que pueden sumar a la ofensiva roja.

También, Wendell Rijo, que llega también del este con el objetivo definido de repetir su gran campaña en LIDOM.

Abraham Almonte, es un jardinero de respeto por la experiencia de ligamayorista y yeison Asencio, con la encomienda de explotar.

Por otro lado, Deivy Grullón que se mantiene como una pieza de aporte siempre y cuando, esté en forma.

Jugadores de la nueva camada roja

Finalmente, el equipo tiene jóvenes que suman al club, como es el caso de Junior Caminero, primera selección del Draft de Novatos 2023.

Por esa misma línea, Marco Luciano, quien tiene estampa y cotización, Otto López, que viene de pasar mucho tiempo en la lista de lesionados en el béisbol de Estados Unidos.

Este grupo, sumado a buenos brazos, puede ayudar en demasía la causa roja, que ha visto pocos éxitos, en las pasadas temporadas.

Puedes leer: LIDOM: Estévez habla de su filosofía al frente del Escogido (Video)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio