Top 10 en anotadas en la historia de postemporada

Los líderes en anotadas de todos los tiempos en postemporada, agrupan sin duda, una buena lista de jugadores que marcaron su momento.

Sin temor a equívoco, nuevamente aparecen los jugadores que por dos razones se registraron en este grupo, los que aprovecharon su momento y los que tuvieron muchas participaciones que le ayudaron a acumular números.

Es importante recalcar, que no se le quita el mérito a ninguno de la lista, pero estamos conscientes que, a mayor asistencia, mayor oportunidad, como es el caso de Derek Jeter, quien, además, es líder en apariciones, partidos y turnos al bate, que muestran lo planteado.  

Derek Jeter y las anotadas en postemporada

El capitán américa del béisbol, es el único con más de 100 anotadas en postemporada, sumando 111 para encabezar la lista.

Jeter, fue oportuno en el momento grande, su habilidad con el bate le mantuvo siempre en posición anotadora y aprovechó los buenos batazos de jugadores Yankees.

Así mismo, Bernie Williams le sigue con 83, siendo compañeros por tiempo prolongado en Yankees y también muy oportuno.

Además, llega José Altuve que sigue activo y debe aumentar en la escala de los grandes anotadores de carreras.

También, Manny Ramírez con 67, seguido de Kenny Lofton con 65, ambos jugaron en Cleveland, en un momento de su carrera.

Otros en el liderato de anotadas

Por otro lado, Chipper Jones de Bravos de Atlanta, se coloca en el puesto número seis, seguido del dominicano Albert Pujols, otro de buenos números en postemporada.

Le sigue en anotadas, Alex Bregman, de la nueva camada de Astros de Houston y quien también ha tenido buenas actuaciones.

La justicia, Dave Justice, jugó postemporada y aprovechó para grabar 55 carreras anotadas en su loable carrera, con muchos batazos oportunos.

Finalmente, Jorge Posada, de la fila Yankee, anotó 53 carreras, máxima cantidad entre los receptores, otro con gran presencia y buenos números en postemporada.

Puedes leer: ¿Cuáles son los líderes en remolcadas en la historia de postemporada?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio