¿Cuál es la mejor alineación en LIDOM al inicio de temporada?

A la vista, puedes tener una percepción de cuál es la mejor alineación de los equipos de LIDOM, sin embargo, es necesario profundizar para conocerlas.

En este escrito ´ponemos delante de ti la proyección de las alineaciones de los equipos de LIDOM, al inicio de la temporada.

Así mismo, tendrás la oportunidad de evaluarlas y elegir la que, a tu juicio, sea la más equilibrada o peligrosa desde el inicio.

Tigres del Licey, actuales campeones y su alineación

Los Tigres del Licey, contarán con algunas piezas importantes desde el principio de temporada, como es el caso de Mel Rojas Jr.

Además, el capitán Emilio Bonifacio, se presenta en gran forma para trabajar por un campeonato más.

También, el equipo tendrá a Domingo Leyba, Danny Santana, Jorge Bonifacio, Dawel Lugo, Michael de León, Michael de la Cruz, Orelvis Martínez, con Nate Eaton, reforzando y ayudando en la ofensiva.

Estrellas Orientales y su potente alineación

Los subcampeones tendrán en su haber, una muy buena estructura para el inicio de la temporada, a pesar de la salida de Gustavo Núñez y Junior Lake.

José Tena, Robinson Canó, Yasiel Puig, Miguel Sanó, Rainer Núñez, Lewin Díaz, Rodolfo Durán, Vidal Bruján, Willy Vásquez, podría ser una muestra a principios de temporada.

Además, Willin Rosario, Alfredo Reyes, Willfred Veras, Micker Adolfo, entre otros, para complementar este gran inicio.

Puede que te interese: Posible ganador de Guante de Oro jugará con Estrellas Orientales en LIDOM 2023-24

Gigantes del Cibao y su tremenda alineación

¿Crees que los Gigantes tienen la mejor alineación en LIDOM? , no lo dudo, por lo que tiene el equipo desde el inicio.

Leury García, Hansel Alberto, Henry Urrutia, Moisés Sierra, Carlos Peguero, Kelvin Gutierrez, Richard Ureña, José Fermín, John Núñez, sería un equipo más que ideal, para triunfar.

Así mismo, los Gigantes del Cibao tendrán notables integraciones desde el inicio de la temporada, sumadas a los existentes.

Águilas Cibaeñas y su mística de siempre

Los amarillos y ganadores de 22 títulos, aparecen nuevamente con una buena mezcla de talento joven y veteranos que pueden aportar.

Podemos destacar, Ramón Torres, Yairo Muñoz, Starlin Castro, Juan Lagares, Daniel Palka, Francisco Peña, Andretty Cordero, entre otros.

Por otro lado, Anderson Feliz, Luis Valenzuela, Carlos Paulino, Julio E. Rodríguez, Chris Brito, entre otros, suman también al equipo.

Toros del Este y su gran inversión en su equipo

Para muchos, el equipo a vencer, Toros del Este, tienen un trabuco con grande adherencias vía agencia libre.

Ahí vemos a, Aneury Tavarez, Enmanuel Valdez, Juan Francisco, Ronny Rodríguez, Webster Rivas, Adael Amador, Yamaico Navarro, Gustavo Núñez, pueden ser peligroso junto a Yermín Mercedes.

Sin duda, este conjunto tiene mucha profundidad, dirigidos por Lino Rivera.

Leones del Escogido y su alineación para salir del hoyo

Los Leones, están llamados a rugir y a poner de manifiesto su fuerza felina para dejar detrás una racha de tres temporadas seguidas.

Mucha calidad desde el inicio y jugadores de Grandes Ligas, que puede ayudar a cambiar la historia reciente de Leones.

Franmil Reyes, Jesús Sucre, Junior Caminero, Junior Lake, Jonathan Guzmán, Erick González, Joseph Lora, Sandro Fabián, Elier Hernández, José Marmolejos, Francisco Urbáez, Aderlin Rodríguez, es un grupo para coger y dejar.

Finalmente, los equipos están muy balanceados y con los refuerzos contratados pueden ayudar a mejorar cada una de sus alineaciones.

Puede que te interese: Prospecto de Rockies de Colorado impresiona Águilas Cibaeñas en LIDOM con su brazo (video)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio