Fanáticos de Phillies trollean a los Braves y se hacen virales (VIDEO)

Luego vencer el Juego 3 de la NLDS en la MLB, los fanáticos de los Phillies imitaron cantico de los Braves como burla. 45.798 personas en el Citizens Bank Park de Philadelphia fueron el «Factor X» y abrumaron por completo a los Braves para estar a ley de una victoria de pasar a la NLCS vs Dbacks

Te podría interesar: Bryce Harper conecta HR ante Braves y se queda parado en el home (VIDEO)

De esta forma, los fanáticos de los Phillies se adueñaron del famoso cántico de los Braves en casa y de la habitual «hacha», para burlarse y hacerse notar ante los Braves quienes no levantaron cabeza en el recinto. De la mano de Bryce Harper, Nick Castellano y Aaron Nola, los Phillies están a ley de una victoria para eliminar a uno de los grandes favoritos de esta temporada en MLB

Por otro lado, con otro gran batazo en la NLDS de la MLB, Bryce Harper enciende el Citizens Bank Park con gran HR ante los Braves. El jardinero de los Phillies amplió la ventaja en el Juego 3 de la Postemporada vs los Braves con un batazo gigantezco. Fueron 2 para él, en la noche.

Te podría interesar: Declaraciones de Bryce Harper tras increíble jugada de Michael Harris II (VIDEO)

Luego de un lanzamiento en slider del lanzador de los Braves, Bryce Elder, Bryce Harper se sentó a esperar el pitcheo para depositarlo a toda velocidad hacia el jardín derecho del Citizens Bank Park. Con una velocidad de 109.5 mph, la pelota alcanzó una distancia de 408 pies. Por lo cual Harper, se quedó parado unos instantes en el home plate para ver a que distancia caía la esférica.

Con este batazo, Harper impulsó 3 carreras para despertar la algarabía de la fanaticada presente en Philadelphia.

En ese episodio, los Phillies anotaron un total de 6 carreras para ampliar su ventaja en el compromiso. Con la localía a su favor, Bryce Harper, Nick Castellanos y JT Realmuto prenden la fiesta en el Citizens Bank Park. Un estadio que nació para estas instancias decisivas. La serie entre Phillies y Braves se encuentra igualada a 1 victoria por bando. De los Phillies vencer en los dos juegos en casa, estarían avanzando a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Por el contrario, de dividir en casa, viajarán de nuevo a Atlanta para definir todo.

Con uno de los mejores juegos de la MLB en los Playoff 2023, Phillies caen ante Braves en el Juego 2 de la NLDS. Bryce Harper habla sobre gran jugada de Michael Harris II para terminar el compromiso de manera dramática. Ahora la serie viaja a Philadelphia. ´Para darle continuidad a la NLDS este miércoles. Ante más de 40 mil fanáticos a la espera.

Ver también: Bravos de Atlanta logran un doble play nunca visto en playoffs de MLB (VIDEO)

Un cambio totalmente repentino en el juego de este lunes, igualó la serie 1-1 entre Phillies y Braves inesperadamente. Luego de otra sólida salida de Zack Wheeler quien llegaría al sexto episodio sin permitir imparables ni carreras. Los Braves vinieron de atrás para ganar el encuentro. Sin embargo, las emociones se mantuvieron hasta el out 27, cuando un batazo de Nick Castellanos que parecía igualar las acciones en el 9no inning, acabaría de otra manera. Michael Harris II con un saltó atrapó la pelota en la barda y completó con un lance al cuadro, un doble play mágico a Bryce Harper.

Luego del encuentro, Bryce Harper conversó con la prensa al respecto y comentó sobre su decisión de avanzar hacia la segunda base tras el batazo. Sin esperar al desenlace final. Lo con conllevaría al posterior doble play y fin del Juego 2 de la NLDS en Truist Park.

«Él (Harris) hizo una gran jugada. Probablemente no debí ir hacia la segunda base pero tomé la decisión y debo vivir con ello. Fueron cuestiones de segundos, Harris hizo una increíble jugada y me sacó en el doble play. Una dura manera de acabar con todo», comentó Harper a la prensa

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio