LIDOM: Héctor Rodríguez olvida pisar home (VIDEO)

El outfielder de los Leones del Escogido, Héctor Rodríguez, cometió un error que le costó la ventaja al equipo ante los Tigres del Licey en LIDOM. Héctor Rodríguez no pisó el home plate después del cuadrangular productor que había conectado.

También podría interesarte: LIDOM: Pelotero de Yankees recibe oportunidad y ya está en el roster diario

Héctor Rodríguez olvida pisar home después de su HR en LIDOM

Con un corredor en base y la oportunidad de superar a los Tigres del Licey en la pizarra, Héctor Rodríguez conectó un cuadrangular que significó por un momento la ventaja para los Leones del Escogido. El zurdo castigó al lanzador Emmanuel Ramírez, mandándola a volar por el lado del jardín derecho. El pelotero corrió las bases, pero se olvidó de pisar home, por lo que su vuelacercas se convirtió en un triple productor. Como consecuencia, fue llamado out en home después de que los umpires revisaron la jugada.

Héctor Rodríguez está en su primera temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Sus números hasta ahora reflejan dos hits, un doble, un triple, dos carreras producidas y un porcentaje de bateo de .188 en cuatro juegos. El juego hasta este momento se encuentra empatado en la séptima entrada baja.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio