San Diego Padres podría perder a su manager para MLB 2024

San Diego Padres podría tener un cambio abrupto en su planeación de la temporada MLB 2024 que fue revelado está tarde de domingo. Bob Melvin es el nombre propio con estás novedades que envuelven a los Frailes de cara a la próxima temporada. Y en los próximos días se podrían venir cambios importantes para la organización de San Diego.

San Diego Padres y el futuro de Bob Melvin para MLB 2024

Hace unos momentos ha surgido la noticia por parte de The Athletic con los reporteros Dennis Lin y Andrew Baggarly sobre el futuro de Bob Melvin. San Diego Padres como organización, le ha dado permiso de entrevista a su actual manager por el puesto vacante que hay en los San Francisco Giants. Situación bastante sorpresiva del lado de los Frailes, porque A.J. Preller lo había confirmado hace unas semanas como manager para 2024.

Pero el panorama ha cambiado totalmente por lo que pasa en la Bahía. San Francisco Giants despidió a Gabe Kapler y está en la búsqueda de manager y parece que el equipo de los Gigantes tiene a Bob Melvin como el favorito para la organización. Para San Diego sería un cambio importante que no estaba en el panorama. Aunque, a lo largo de toda la temporada 2023 hubo fricciones entre el General Manager: AJ Preller y el manager Bob Melvin.

Ahora deberá esperar San Diego la decisión por parte de su aún manager Melvin y los Giants de San Francisco. De momento, Padres puede comenzar a hacer la planeación de un Plan B de manager para planear entrevistas con posibles candidatos. Todo esto en próximas semanas se sabrá, una vez se tenga un ganador de la Serie Mundial 2023 de Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio