LIDOM: Pelotero de Yankees recibe oportunidad y ya está en el roster diario

El lanzador de los New York Yankees Jimmy Cordero, recibió una oportunidad en el invierno con los Leones del Escogido en LIDOM. El pelotero vivió este 2023 su mejor temporada hasta ahora en las Grandes Ligas y ahora ya es parte del roster diario de la organización.

También podría interesarte: LMP: Félix Pérez da su primer HR de la temporada 2023 (VIDEO)

Jimmy Cordero está nuevamente en la LIDOM

Esta tarde, los Leones del Escogido anunciaron a través de sus redes sociales que Jimmy Cordero, lanzador de los Yankees de Nueva York, ya está activo en el roster diario del equipo. En este 2023 en MLB, el diestro logró su mejor temporada en el circuito desde su debut el 8 de febrero de 2018 con los Washington Nationals.

El dominicano llegó a la organización de los Yankees de Nueva York este mismo año, y presentó números en el rol regular de tres victorias, dos derrotas y porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.86 en 31 juegos en los que tuvo acción. Además, lanzó un total de 32.2 innings, donde le conectaron 25 hits, admitió 14 carreras y le pegaron solo dos cuadrangulares.

También en LIDOM, ha pertenecido a los Leones del Escogido desde 2014. La temporada pasada, apareció únicamente en cinco juegos y lanzó un total de 4.0 innings donde otorgó cuatro ponches y le conectaron solamente dos imparables. Los Leones del Escogido recibirán esta tarde a los Tigres del Licey para disputar el cuarto juego del rol regular de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio