LIDOM: Junior Caminero da HR y produce tres carreras (VIDEO)

Por segunda ocasión esta noche, los Leones del Escogido castigaron a Estrellas Orientales con cuadrangular productor en LIDOM. El protagonista fue Junior Caminero, que aumentó la ventaja del equipo en la quinta entrada a doce carreras.

También podría interesarte: LIDOM: José Ramírez se vuela la barda vs Estrellas Orientales (VIDEO)

Junior Caminero da HR en LIDOM VS Estrellas Orientales

Con dos outs en la pizarra, y dos corredores más por delante, Junior Caminero hizo valer su turno al bat. El pelotero castigó nuevamente al pitcheo de Estrellas con el segundo cuadrangular productor de la noche, que sumó tres carreras más a la pizarra.

Anterior a este batazo largo, José Ramírez hizo lo propio en la tercera entrada. Caminero castigó al relevista Geronimo Franzua mandando la bola al otro lado de la barda del jardín derecho. Los Leones del Escogido colocaron 11 carreras de ventaja para la quinta entrada y 12 en su total.

El infielder se encuentra en su primera campaña dentro de la pelota de invierno de República Dominicana. En 15 juegos, ha tenido 63 oportunidades al bat, 21 hits, 6 carreras concretadas y dos dobletes. Además de dos cuadrangulares, 11 carreras producidas y porcentaje de bateo de .333.

El prospecto de los Tampa Bay Rays debutó hace unos meses en LIDOM con los Leones del Escogido. A su llegada, dijo: “Estoy feliz y contento de estar aquí y ansioso de que llegue ese día para ayudar al equipo”. “Me siento agradecido con Dios de tener esta chaqueta y de recibir la oportunidad de formar parte de los Leones”. El increíble trabajo del toletero a la ofensiva sin duda ha resultado clave para la ventaja de esta noche del equipo. Además del papel ofensivo que le destaca en el infield.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio