Las peores actuaciones en postemporada 2023 de equipos que ganaron su división y fueron eliminados

La postemporada ya empieza a pasar balance y avanzamos a la Serie de Campeonato, donde hemos visto decepcionantes actuaciones hasta ahora.

Jugadores con desempeños élites durante la temporada regular, que quedaron a deber en gran manera en esta primera muestra, tanto en Divisionales, como en serie de Comodines.

Es por eso, que recogemos estas actuaciones y resaltamos sus débiles números en la postemporada, incluso, algunos de ellos ya son parte de un equipo eliminado a la fecha.

La decepción de Mookie Betts y Freedie Freeman en Dodgers de Los Ángeles

Empecemos por dos de los mejores jugadores del 2023, los cuales pueden se finalistas para el premio de MVP: Mokkie Betts y Freddie Freeman.

Como es sabido, el equipo de Dodgers logró su clasificación directa a la Serie Divisional, por lo que, no jugaron en serie de comodines.

Los números de Mookie Betts en una decepcionante barrida a Dodgers de Los Ángeles, de 11/0, con un OBP de .083, que es su OPS en la serie.

Además, una anotada, un boleto recibido, sin robos, dos ponches, sin extrabases, es más, sin hits, para registrar un promedio de .000.

Por su parte. Freddie Freeman bateó de 10/1, con un indiscutible ¿Es posible?, si, el líder en dobles con 59, no logró siquiera un extrabase.

Además, se ponchó dos veces y tomó dos boletos para un promedio de .100, .250 de OBP, .350 de OPS.

Ronald Acuña Jr y Marcel Ozuna, por debajo en postemporada

El seguro MVP de la Liga Americana, Ronald Acuña Jr y su compañero de equipo Marcel Ozuna, sumaron 81 cuadrangulares en la fase regular.

Sin embargo, no despacharon la esférica en la Serie Divisional, lo que muestra la debacle de Bravos de Atlanta, en una serie donde anotaron ocho carreras en cuatro juegos, para una deprimente media de dos anotaciones por encuentro.

Por su parte, Acuña Jr terminó bateando de 14/2, un doble, dos boletos recibidos, dos robos yy anotó tres carreras.

Así mismo, Marcel Ozuna de 13/2, sin extrabases, una anotada, cuatro ponches, dos boletos, .154 de promedio, .267 de OBP.

Corbin Burnes y Freddy Peralta irreconocibles en postemporada

Finalmente, ponemos de frente a dos lanzadores que ayudaron a Milwuakee Brewers a conquistar el banderín de la División Central: Corbin Burnes y Freddy Peralta.

Sin duda, ambos lograron una excelente actuación en temporada regular, sin embargo, terminan con 0-1 respectivamente, además de, 9.00 y 7.20 de efectividad per cápita.

No dio tiempo a una segunda oportunidad, ya que, Milwaukee Brewers era barrido por Arizona, en la Serie de Comodines y una vez más, se queda en el camino.

Puede que te interese: ¿Cuáles son los receptores con más cuadrangulares en la historia de postemporada?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio