Playoffs MLB: Bruce Bochy brinda importantes noticias sobre Max Scherzer

Bruce Bochy, manager de los Texas Rangers, brinda importantes noticias sobre Max Scherzer para la recta final de los playoffs MLB 2023. Previo a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el dirigente de la novena texana habló con los medios de comunicación y dio una actualización sobre el histórico serpentinero diestro.

Bruce Bochy habla sobre Max Scherzer

Luego de barrer a Orioles de Baltimore, Texas Rangers se prepara para enfrentar a los Astros de Houston en los playoffs 2023 de MLB. Una de las incógnitas que tienen los “Vigilantes” para afrontar esta serie es un su rotación de abridores y sobre todo por la disponibilidad de Max Scherzer para disputar estos encuentros.

Luego de sufrir una lesión en su hombro, Max Scherzer no ha podido lanzar desde el 12 de septiembre con los Texas Rangers. Sin duda, para la novena texana ha sido una ausencia importante, pero a pesar de eso, han podido sobrellevar los playoffs y ya se encuentran en las instancias definitivas.

Todo parece indiciar que los “Vigilantes” van a poder recuperar a Max Scherzer, ya que volvió a lanzar un juego simulado. Según Bruce Bochy, la actualización es positiva, pues después de realizar 60 lanzamientos, el serpentinero se sintió “normal” y sumamente animado para reunirse al equipo.

Pero esto no es todo, ya que Max Scherzer se uniría a la rotación de abridores de Texas y no al bullpen como se tenía contemplado. De esta manera, los Rangers se va a fortalecer para poder encarar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

A lo largo de su carrera en playoffs, Max Scherzer tiene un récord de 7-7 y registra una efectividad de 3.58 con 104 ponches.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio