Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis con rotación experimentada para debutar ante Dodgers y Padres en MLB 2024

Cardenales de San Luis con rotación experimentada para debutar ante Dodgers y Padres en MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis anuncia abridores vs Dodgers y Padres

Dos días nos separan del Opening Day 2024 y en el campamento de Cardenales de San Luis confían en sus brazos pese a la gran ausencia que significa no tener a Sonny Gray disponible. Los rivales serán Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego (visita), sin duda dos rivales de mucho cuidado.

Siete juegos intensos, cuatro contra Dodgers y tres ante Padres. A destacar que Cardenales de San Luis cuenta con una de las rotaciones más experimentadas en el circuito. Está claro que los fans y la prensa que cubre al equipo está muy deseosa de ver como funciona la rotación que eligió Oliver Mármol.

Cardenales de San Luis y su rotación

Oliver Mármol, manager de Cardenales de San Luis, aprovechó el fin de semana para dar a conocer quienes serán los brazos que saltarán a la loma en Dodger Stadium y Petco Park. Son cinco los brazos que verán acción en la rotación destacando a Miles Mikolas como el líder ante la usencia de Gray.

A continuación te mostramos quienes serán los abridores para abrir el rol 2024

Miles Mikolas: Tendrá su tercera apertura en Opening Day. En 2023 abrió en Busch Stadium ante Azulejos de Toronto. Ciertamente Cardenales de San Luis contempló a Mikolas como el segundo abridor, pero la lesión de Sonny modificó el plan. En pretemporada Miles acumula dos victorias en cinco aperturas, permitió un jonrón y su ERA es de 2.14.

Zack Thompson: Sin duda se ganó un lugar en la rotación tras la lesión de Gray. Es momento de que el pitcher de 26 años muestre de que está hecho. En precampaña acumula una victoria y dos derrotas en cuatro aperturas. Su ERA fue de 2.81 con Cardenales de San Luis. Está pactado para ver acción el viernes 29 contra Dodgers.

Experiencia probada en MLB

Lance Lynn: Ciertamente es el más veterano con 36 años. Acumula dos derrotas en cuatro aperturas y su ERA es de 7.90. En 13.2 innings de labor en precampaña permitió 12 carreras limpias. Volverá a Los Ángeles para medirse a Dodgers en lo que será un reencuentro.

Steven Matz: Foja de una victoria y una derrota en cuatro aperturas en precampaña son su carta de presentación. Lamentablemente acumula ERA de 8.16 en 14.1 innings de labor. En 2023 comenzó la campaña como uno de los abridores, sin embargo no fue capaz de mantener su buen nivel y alternó labores como relevo largo.

Kyle Gibson: Contratación para esta campaña con Cardenales de San Luis. Viene de un gran 2023 (15-9) con los sorpresivos Orioles de Baltimore. Dos derrotas en tres aperturas con Cardenales de San Luis, además de ERA de 10.38 acumula en el campamento. Él abrirá en Petco Park ante Padres.

Listos para MLB 2024

A todo esto Cardenales de San Luis cierra la precampaña contra Cachorros de Chicago este martes. A fin de cuentas serán dos días de descanso para llegar a Los Ángeles y disputar la serie ante Dodgers.

Por cierto, Cardenales de San Luis espera contar con Gray para la serie contra Phillies de Filadelfia en Busch Stadium. El reporte médico indicó que el abridor estará 15 días en la lista de lesionados.

Te puede interesar: Gray da detalles de su lesión

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: