Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » LMB: Los Pericos de Puebla empatan la final de la Serie del Rey

LMB: Los Pericos de Puebla empatan la final de la Serie del Rey

By Ariel Santa Cruz

Los Pericos de Puebla igualaron la Serie del Rey a dos juegos por bando luego de imponerse 4 carreras por dos a los Algodoneros de Unión Laguna. El equipo poblano ha aprovechado muy bien su localía y ha salido adelante en los dos primeros juegos de esta fase disputados en el Hermanos Serdán. Con la victoria de esta noche aseguran que la Final vuelva al estadio Revolución.

Chris Carter guía a los Pericos de Puebla a la victoria

En un juego que se desarrolló ante 10 645 aficionados en Puebla, los pericos se apoyaron en el bate del estadounidense Chris Carter para igualar la serie a dos juegos por bando. Carter tuvo una noche perfecta al irse de 3-3 con un home run, un doblete una carrera remolcada y par de anotadas para elevar su promedio ofensivo a .307. El cuadrangular de Carter cayó a 440 pies por el jardín derecho y sirvió en ese momento para empatar las acciones a una carrera. El jugador de 36 años anotó la carrera de la ventaja en la cuarta entrada luego de conectar su cuarto doble de la postemporada y se empujado por Samar Leyva con elevado de sacrificio.

Jesús Huerta fue el encargado de dominar la ofensiva del equipo Lagunero y consiguió su primera victoria de los Play Off con actuación de 3.1 entradas, un hit, una limpia un boleto y tres ponches para dejar su efectividad en 4.24. Por los Algodoneros el abridor Luis Gámez no tuvo la mejor de las salidas al permitir 4 limpias en 3.1 innings de actuación con par de ponche y un boleto.

El 5to juego de la serie está pactado para mañana a las 7: 00 PM hora local. Para este choque aún no están definidos los abridores por ambos equipos. Este desafío será vital en las aspiraciones de ambas novenas que de ganar el juego estarían a solo un juego de coronarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM