Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » Pericos de Puebla piensa en el «bi» en LMB y toma decisión sobre Danny Ortiz para 2024

Pericos de Puebla piensa en el «bi» en LMB y toma decisión sobre Danny Ortiz para 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Pericos de Puebla y Danny Ortiz toman decisión para LMB 2024

Pericos de Puebla sigue armando su roster para buscar el bicampeonato de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Ahora tomaron decisión sobre uno de sus peloteros más importantes en los últimos años, «el Destructor de Cayey» Danny Ortiz. No es una novedad que el vínculo que tiene el puertorriqueño con Pericos es auténtico.

La Novena Verde apunta alto para 2024 y es que han logrado retener a las piezas que fueron clave para el sexto título de la organización. A destacar que Danny Ortiz está Pericos desde hace cuatro años. Peloteros como Cristhian Adames y Peter O’Brien están confirmados para regresar al Nido.

Pericos de Puebla hace gran anuncio

El cañonero boricua volverá en 2024 para defender por quinto año seguido la franela de Pericos de Puebla. Fue el líder productor de carreras del equipo al empujar 61, además de llegar a los 109 jonrones para ponerse en el tercer sitio histórico entre los cañoneros emplumados.

Ortiz estuvo activo en el invierno al participar con los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Para las seminales en el béisbol puertorriqueño pasó en el draft a Criollos de Caguas donde terminó siendo campeón y posteriormente participar en la Serie del Caribe en Miami, Florida.

En la Serie del Caribe no tuvo la misma suerte, ya que fueron eliminados en primera ronda por Curazao.

Se alistan para torneo de pretemporada

Pericos va a participar en el torneo Interliga 2024. Las sedes serán el parque de beisbol de los Hermanos Serdán y el Alfredo Harp Helú.

Toros de Tijuana, Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México, Conspiradores Querétaro y Guerreros de Oaxaca son los equipos que también participarán del martes 2 al martes 9 de abril. Es la tercera edición del torneo.

En el “Torneo Interliga Primavera 2024” habrá juegos todos los días en ambas sedes, en encuentros que serán a nueve entradas (no habrá extrainnings), teniendo a dos equipos que descansarán en cada jornada.

Te puede interesar: Gleyber Torres y su extensión con Yankees

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: