Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » LMP: Líderes de bateo al momento de esta temporada

LMP: Líderes de bateo al momento de esta temporada

By Alessandra Jimenez

Líderes de bateo en LMP

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tiene los maderos encendidos. Aquí te presentamos a los líderes de bateo del circuito al momento.

También podría interesarte: LMP: Jake Sánchez logra récord de salvamentos (VIDEO)

Líderes de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

La pelota de invierno en México está destacando con el madero. Estos son los líderes al momento en lo que va de la segunda vuelta en LMP. Taiki Sekine, de los Yaquis de Ciudad Obregón, encabeza la lista en porcentaje de bateo. El japonés proyecta .340 con el equipo en su cuarta temporada. Después viene José Gaitán de los Venados de Mazatlán (.337), Norberto Obeso con los Águilas de Mexicali (.336) y Roberto Valenzuela de Sultanes de Monterrey (.335).

En la rama de carreras anotadas, hay otro líder de los Yaquis. Se trata de Allen Córdoba, que ha logrado hasta este momento, colocar 42 en la registradora. Le sigue José Cardona con 38, Mallex Smith, también con 38 e Isaac Rodriguez de los Cañeros con 34.

También podría interesarte: LMP: Manny Barreda lanza juego completo con Tomateros (VIDEO)

La mayor cantidad de cuadrangulares en LMP es para Max Murphy, que se ha volado la barda en 12 ocasiones con los Mayos de Navojoa. Japhet Amador,Peter O´Brien, Félix Pérez y Grant Witherspoon aparecen en esta lista, todos presentando 11 batazos de cuatro esquinas.

En carreras producidas, destaca la labor de Kennys Vargas, que suma 51 hasta ahora. También se leen los nombres de Rainel Rosario (39), Max Murphy (35), Eric Filia (34) y Grant Witherspoon (34). Por último, José Cardona es el pelotero que ha robado la mayor cantidad de bases este 2023 (27). Además de Mallex Smith (21), Allen Córdoba (14), Justin Dean ( 14) y Sebastián Elizalde (11).

También podría interesarte: LMP: Lanzador mexicano firma con Arizona Diamondbacks

author avatar
Alessandra Jimenez
Beat Writer de los Chicago Cubs en la División Central de la Liga Nacional en MLB. Además, escribo de los Leones del Escogido en LIDOM y la LMP. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb