LMP: Peter O’Brien pone delante a los Tomateros con Hr (+Video)

Peter O’Brien conectó su primer home run de la temporada en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y no pudo ser de otra manera que un batazo kilométrico. Con este batazo el cubanoamericano puso por delante en el marcador a los Tomateros de Culiacán ante los Yaquis de Obregón 4 carreras por 2. El juego marchaba con empate a dos carreras gracias a las excelentes labores monticulares de los abridores de ambas novenas.

Peter O’Brien haciendo lo que mejor sabe hacer

En conteo de 3 y 1 ante el lanzador derecho Alberto Leyva, Peter O’Brien conectó un enorme batazo por el jardín izquierdo que encontró a Thomas Dillard en la tercera base y se convirtió en un home run de dos carreras. O’Brien ya había conectado un doblete en este encuentro, el que fue su primer hit de la temporada. En estos momentos el oriundo de Hialeah compila para .182 con par de carreras empujadas, un doblete y un cuadrangular en este inicio de torneo.

Mención especial para Miguel Romero y Brandon Brennan abridores de Tomateros y Yaquis respectivamente que mantuvieron un entretenido duelo durante cuatro entradas. El cubano Romero se mantuvo en el box por 6 entradas completas y solamente permitió una carrera limpia en 5 entradas completas de 4 hits y 4 ponches. Por su parte Brennan estuvo en la lomita por cuatro entradas completas permitiendo 2 limpias y ponchando a

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio