LMP: Rainel Rosario debutó en el invierno con enorme Hr (+Video)

El dominicano nacionalizado mexicano Rainel Rosario desapareció la pelota en su primer turno al bate en este invierno con los Algodoneros de Guasave para dar la ventaja momentánea a su equipo. El equipo de Guasave está haciendo las veces de local ante los Tomateros de Culiacán la serie inaugural para ellos en esta nueva edición de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Rainel Rosario demostrando todo su poder

Rainel Rosario fue el segundo bateador del encuentro por los Algodoneros de Guasave, el oriundo de la tierra del merengue mandó la pelota más allá de los límites por todo el jardín central. En conteo de dos strikes y dos bolas le hizo swing a un lanzamiento al centro del home del abridor de los Tomateros Víctor Castañeda. Esta conexión pudo haber sido de dos carreras si no hubieran atrapado al cubano Yoelkis Guibert en un intento de robo de base luego de abrir la entrada con imparable.

La alegría duró poco en casa de los locales, en la segunda entrada Connor Owings conectó un home run entre left y center para igualar las acciones en la pizarra del Estadio Francisco Carrera. De este modo el encuentro esta empatado a una carrera por bando en la alta de la cuarta entrada. Ambos abridores se mantienen en la lomita de los suspiros.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio