Selección mexicana de beisbol alista su rotación abridora en Panamericanos 2023

La selección mexicana de beisbol afina detalles para debutar el 18 de octubre en los Panamericanos 2023 con sede en Santiago de Chile. A destacar que la selección mexicana de beisbol tendrá una dura prueba parta comenzar la justa, ya que se medirá a la anfitriona y por ello se preparó en Ciudad de México antes de partir a la cita panamericana.

La casa de los Diablos Rojos del México, el Alfredo Harp Helú (AHH) fue la sede de la selección mexicana de beisbol con Enrique Reyes como su manager. El timonel también se encargó de la novena azteca que ganó el oro en Centroamericanos y del Caribe hace unos meses. Buscarán reafirmare su poderío en la zona y esta vez esperan jugar la gran final, ya que en San Salvador ganaron la presea dorada gracias a su gran récord y que el clima impidió que se jugara.

La selección mexicana de beisbol tuvo «carro completo» en el AHH para prepararse. El proceso que ha realizado la también llamada Novena México tendrá a peloteros que militan en México buscando darle un momento de alegría más a la afición que vio a la selección tener un gran mundial y el oro en Centroamericanos.

Selección mexicana de beisbol define rotación

México tendrá que afrontar la Super Ronda. Serán tres juegos para la selección mexicana de beisbol comenzando con Chile, después ante República Dominicana y Panamá.

El portal de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) rescató algunas declaraciones del Che Reyes antes de viajar a Chile destacado que «Mis muchachos llegan en perfectas condiciones físicas. Vamos por medalla, como todos los demás equipos, pero aquí se trata de brillar desde el inicio porque es un torneo corto”.

El portal Beisbolpuro señaló que Wilmer Ríos, Luis Fernando Miranda y Darel Torres serán los abridores de la selección mexicana de beisbol para la Super Ronda. Ante los chilenos el debut será el 18 de octubre, contra dominicana el 21 y el cierre ante los panameños el 23.

Reyes tendrá en Wilmer y en Fer Mirando a dos de sus caballos más confiables. Ambos vieron acción en Centroamericanos, mientras que el poder al bate probablemente tendrá a Jasson Atondo, Moisés Gutiérrez, Miguel Guzmán y a Roberto Valenzuela como estiletes.

Ocho novenas buscarán tres medallas. En el otro grupo están Colombia, Cuba, Brasil y Venezuela. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la siguiente fase para comenzar la batalla final por las medallas panamericanas.

Te puede interesar: Roberto Osuna mira hacia 2024 ¿Volverá a MLB?

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio