Inicio » Medias Rojas de Boston » Marcelo Mayer y Kyle Teel ya saben si serán cambiados por Boston

Marcelo Mayer y Kyle Teel ya saben si serán cambiados por Boston

By Vicente Vasquez

Marcelo Mayer para muchos es el mejor prospecto de los Red Sox de Boston, mientras que Kyle Teel va rumbo a ocupar ese rol en los próximos años. Sin embargo, ambos han despertado el interés de otros equipos, tomando en cuenta que Medias Rojas están dispuestos a hacer cambios.

Finalmente, tras varios rumores, se confirmó que ni Marcelo Mayer ni Kyle Teel están disponibles en las conversaciones de traspasos, de acuerdo con el periodista Alex Speier del Boston Globe. El reporte indica que Boston no tiene «ninguna voluntad» en cambiar a dos de sus mejores promesas.

Incluso, además de esos dos prospectos, el otro intocable es Roman Anthony. Marcelo Mayer es el segundo mejor prospecto de la franquicia, detras de Anthony, mientras que Teel es tercero, de acuerdo con el portal Sox Prospects.

De todos ellos, se espera que Mayer, de raíces mexicanas, pueda debutar a finales de este 2024, aunque de momento no hay seguridad.

También te puede interesar: Shota Imanaga rechazó oferta multimillonaria de los Red Sox de Boston

Lo cierto es que ninguno de estos tres prospectos están disponibles para cambios, aunque es posible que otros como Miguel Bleis (quinto mejor prospecto) y Nick Yorke (sexto mejor) sí puedan ser piezas de cambio.

Todavía no hay confirmación de si alguno de ellos es intocable o no, pero los informes aseguran que algunos de ellos dos podría entrar en un paquete de cambio para hacerlo más atractivo.

Hace un par de meses atrás Craig Breslow mencionó que consideraría mover a cualquier prospecto si eso significaba mejorar el equipo, y al saber que los tres primeros son intocables, es muy posible que Bleis o Yorke puedan terminar en otro equipo en un posible cambio que pueda sumar un abridor con varios años de control en su contrato.

De los cinco prospectos mencionados, el que más posibilidades tiene de debutar este año en MLB es Marcelo Mayer, aunque con Trevor Story y Vaughn Grissom en el medio del infield, el equipo pudiera fácilmente esperar otro año.

Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez