Miami Marlins definen postura sobre Luis Arraez en MLB

Luis Arraez tiene futuro incierto con Miami Marlins en MLB

Luis Arraez, pelotero venezolano All-Star tiene un futuro incierto, ya que Miami Marlins podrían cambiarlo rumbo a la temporada 2024 de MLB. “La Regadera” es uno de los mejores jugadores de la novena de Florida y a pesar de su excelente rendimiento se contempla que sea moneda de cambio para la siguiente campaña.

El utility venezolano no llegó a un acuerdo con Marlins y podría llegar al arbitraje para definir su salario para 2024. Ante estas diferencias y una “reconstrucción” que planea realizar la organización de Miami, el toletero zurdo se estaría convirtiendo en una de las piezas de cambio más cotizadas en Grandes Ligas.

Luis Arraez con futuro incierto en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Miami Marlins se preparan para escuchar ofertas por el venezolano Luis Arraez. Aunque esto no significa que lo vayan a cambiar en el presente offseason, es sumamente interesante que la organización de la Liga Nacional ponga en el mercado de cambios a uno de sus mejores peloteros.

Para conseguir a “La Regadera”, los equipos tendrán que otorgar a sus mejores prospectos o a peloteros estrella en MLB. Sin duda, varias organizaciones estarán en la “contienda” para poder adquirir al utility venezolano y Miami Marlins tendrán que evaluar todas las ofertas que reciban en las próximas semanas.

Además, es importante recordar que Luis Arraez y Miami Marlins, están cerca de no evitar el arbitraje salarial para 2024. Por segundo año consecutivo, las dos partes estarían involucrados en este proceso para definir la remuneración y es por las diferencias que existen, ya que “Los Peces” quieren pagar menos”. Mientras que, el venezolano pide un sueldo más alto.

Estas diferencias también podrían empujar a que Miami termine por tomar la decisión de cambiar a su pelotero All-Star rumbo a 2024. El toletero zurdo se estará convirtiendo en agente libre para la temporada 2026 y se proyecta que pueda tener para la siguiente campaña un salario de más de $11 millones de dólares.

En su palmarés, Luis Arraez ha ganado dos Bates de Plata, tiene dos títulos de bateo y en dos ocasiones ha asistido al All-Star Game. Rumbo a sus 27 años, se espera que “La Regadera” siga con su gran nivel a la ofensiva y se mantenga como uno de los peloteros más espectaculares en Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio