Inicio » Gigantes de San Francisco » Matt Chapman y sus primeras declaraciones tras firma millonaria con Gigantes de San Francisco

Matt Chapman y sus primeras declaraciones tras firma millonaria con Gigantes de San Francisco

By Luis Angel Diaz Sanabia

Gigantes de San Francisco dio un golpe sobre la mesa al firmar a Matt Chapman. El panorama luce alentador para Gigantes de San Francisco, mientras que Matt Chapman ofreció sus primeras declaraciones ya enfundado con la franela de los de La Bahía.

Matt Chapman es el actual ganador del Guante de Oro como el mejor antesalista en Liga Americana. Su gran año con Azulejos de Toronto lo colocaron en el radas de varios equipos al llegar a la agencia libre, pero fueron los Gigantes de San Francisco quienes se quedaron con él.

Jorge Soler y Jung-hoo Lee se unen a Chapman como las adquisiciones ofensivas más importantes de Gigantes en 2024. Ahora es cuestión de verlos en el parque para conocer sus alcances, aunque es cierto que la expectativa es alta.

Gigantes de San Francisco da la bienvenida a Chapman

Bob Melvin, manager de Gigantes de San Francisco, y Scott Boras, agente de Matt Chapman, acompañaron al pelotero durante la entrevista con los medios de comunicación.

«Sabía que BoMel (manager) iba a San Francisco, parecía que era el destino. Creo que tenemos algunos asuntos pendientes”, dijo Matt Chapman sobre volver a ser dirigido por Melvin. Recordemos que cinco años estuvieron con Atléticos de Oakland. También hay que recalcar la felicidad del antesalista por llegar a Gigantes de San Francisco.

«Tener la oportunidad de estar en una organización como los Gigantes. No podría estar más emocionado de ser parte de esto», dijo.

Chapman tuvo su primera práctica de bateo durante el campamento de primavera. Horas más tarde Gigantes de San Francisco tuvo partido de pretemporada ante Rockies de Colorado en el que cayeron 12-10.

Así luce el line up con Matt

La llegada del antesalista le da una cara diferente a San Francisco. Necesitan de toda la ayuda y es que compiten contra Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego y el actual campeón de Liga Nacional, D-backs de Arizona. La división Oeste la completan los Rockies.

“Me encanta poder estar en acción. Me encanta cuando los lanzadores lanzan strikes, consiguen rodados y nos dejan a mí y a los jugadores del cuadro hacer lo nuestro», comentó

El line up de Gigantes de San Francisco tendría a Lee como primero en el orden (jardinero central) seguido de Thairo Estrada (segunda base), LaMonte Wade jr (primera base), Jorge Soler (designado); Michael Conforto (jardinero central), Chapman (tercera base), Mike Yastrzemski (jardinero derecho), Patrick Bailey (catcher) y Marco Luciano (shortstop).

Gigantes de San Francisco enfrentará a Cerveceros de Milwaukee el martes en actividad de la pretemporada.

Te puede interesar: Willson Contreras habla sobre lesión de All-Star de Cardinals

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: