Inicio » Gigantes de San Francisco » Pablo Sandoval vuelve con Gigantes de San Francisco

Pablo Sandoval vuelve con Gigantes de San Francisco

By Andres Bolivar

Pablo “El Panda” Sandoval tendrá una oportunidad más para volver a las Grandes Ligas, además con el equipo de sus amores, los Gigantes de San Francisco.

El jugador que había anunciado que su retiro no era un hecho todavía, quería una oportunidad para volver a la MLB. Tras superar su enfermedad sobre la tiroide, el venezolano ahora se ve mucho mejor físicamente.

De acuerdo al periodista, Alex Pavlovic, los Gigantes de San Francisco le han ofrecido una invitación al Spring Training del equipo como un “Non-Roster invitee”.

https://x.com/andreesbolivar/status/1758963549760807364?s=46

Sandoval le ha estado diciendo a sus amigos que se siente muy bien y que está tratando de hacer un regreso a la edad de 37 años.

Sandoval no ha jugado en las grandes ligas desde 2021, cuando bateó .178 con cuatro jonrones para los Bravos de Atlanta. Jugó para dos organizaciones diferentes en México al año siguiente, y el otoño pasado jugó brevemente en una liga en Dubai.

Pablo Sandoval ha tenido dos temporadas con los Gigantes de San Francisco por un total de 1.149 partidos, pero es un tiro extremadamente largo que puede añadir a ese número. Jugó principalmente en primera base cuando estaba con los Giants en 2020, y la lista es un poco corta en opciones para zurdos allí, lo suficiente como para que los entrenadores le hayan pedido a Blake Sabol que tome rodados esta primavera.

Podría interesar: El emotivo gesto de Salvador Pérez con Yasiel Puig

Andres Bolivar