Max Scherzer ilusiona y tiene noticias importantes para MLB Playoffs 2023 (VIDEO)

Max Scherzer, histórico serpentinero diestro, se encuentra trabajando arduamente para estar presente los MLB Playoffs 2023. Tras el pase a la Serie Divisional de los Texas Rangers, el lanzador diestro se mantiene con posibilidades de apoyar a su organización en la presente postemporada de Grandes Ligas.

El pasado 12 de septiembre, Max Scherzer sufrió una lesión en su hombro y que le impidió terminar la temporada 2023 de MLB. A pesar de que los primeros reportes no eran optimistas, el serpentinero diestro ha progresado de gran manera y un posible regreso para los playoffs ilusiona a todos los aficionados de Texas.

Max Scherzer con noticias importantes para MLB Playoffs 2023

Previo al segundo juego del Wild Card, Max Scherzer tiró una sesión “intensa” de bullpen para recuperarse de su lesión en el hombre. El serpentinero diestro dejó muy buenas noticias, ya que, tras terminar su labor, señaló que no sintió dolor en el hombro y que espera ver como se siente en los próximos días.

Sin duda, esta es una actualización sumamente importante, ya que es la primera sesión de bullpen intensa que realizó desde su lesión. Aunque según reportes de Evan Grant, periodista de Dallas News reveló que el pitcher diestro está entusiasmado, tendrá que ver como reacciona su hombro para tomar una decisión.

Luce un poco complicado que Max Scherzer pueda regresar para la Serie Divisional ante los Orioles de Baltimore. Pero, si los Rangers de Texas siguen avanzando en MLB Playoffs, puede que el serpentinero All-Star pueda apoyar a la organización en una hipotética Serie de Campeonato.

Los Texas Rangers inician la Serie Divisional ante Orioles de Baltimore el próximo siete de octubre a partir de la 1:03 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio