Max Scherzer habla sobre su posibilidad de lanzar en playoffs MLB 2023 (VIDEO)

Max Scherzer, serpentinero diestro de los Texas Rangers, reveló la posibilidad que existe de lanzar en los playoffs de MLB 2023. Luego del triunfo de la novena texana ante los Orioles de Baltimore en la Serie Divisional de la Liga Americana, el histórico pitcher abridor habló sobre su disponibilidad para la Serie de Campeonato.

Los Texas Rangers sacaron las escobas y barrieron a los Orioles de Baltimore en la Serie Divisional 2023. Ante esta situación, los “Vigilantes” pasaron a la siguiente ronda de los playoffs de Grandes Ligas y uno de sus “refuerzos” para esta importante instancia es Max Scherzer que llegó vía cambio a la organización a mitad de temporada.

Max Scherzer habla sobre lanzar en playoffs MLB 2023

En una entrevista con Ken Rosenthal de Fox Sports MLB, Max Scherzer habló sobre la posibilidad de lanzar en los playoffs de 2023. Durante esta charla, el serpentinero estelar mencionó que este es el mejor escenario para su recuperación y para su posible retorno con la novena texana en postemporada.

Además, Max Scherzer señaló que tendrá un juego simulado el once de octubre y podría regresar para la Serie de Campeonato de la Liga Americana:

“Estoy en un lugar bastante bueno. Este es honestamente el mejor escenario para nosotros, sabes, ganar tres juegos me permite lanzar en algún juego mañana (11 de octubre). Realmente extender el conteo de lanzamientos en un ambiente controlado”.

Sin duda, Max Scherzer sería una adhesión sumamente importante a la rotación de abridores de los Texas Rangers. El serpentinero diestro es uno de los lanzadores más experimentados en el cuerpo de estelares y esto puede ser fundamental para afrontar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Aunque Texas Rangers ya tiene un lugar en la ALCS, todavía no conoce a su rival que saldrá de la serie entre Twins y Astros de Houston.  

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio