Atlanta Braves anuncian pitcher abridor para Juego 3 de Serie Divisional 2023

Atlanta Braves anunciaron a su pitcher abridor para el Juego 3 de la Serie Divisional ante Philadelphia en los playoffs 2023 de MLB. Unas horas antes del tercer encuentro ante los Phillies y que se efectuará en el Citizen Bank Park, los actuales campeones de la División Este revelaron a su serpentinero estelar para ese importante duelo.

Atlanta Braves anunciaron abridor para Juego 3 de Serie Divisional

A través de sus redes sociales, los Atlanta Braves anunciaron a su pitcher abridor para el Juego 3 de la Serie Divisional 2023 de MLB. La organización de la Liga Nacional señaló que Bryce Elder será el encargado de subirse a la lomita de las responsabilidades en búsqueda de la victoria en Philadelphia ante los Phillies.

Sin duda, es una decisión que se veía venir, ya que Bryce Elder fue parte importante de la rotación de abridores de Atlanta Braves en 2023. A lo largo de la presente campaña en Grandes Ligas trabajó se subió al montículo en 31 encuentros y trabajó 174.2 innings donde tuvo grandes aperturas.

Bryce Elder dejó un récord de 12-4, registró una efectividad de 3.81 y logró recetar 128 “chocolates”. Además, el serpentinero diestro mantuvo un WHIP de 1.27 y un WAR de 2.9 en su segunda temporada como abridor de los Atlanta Braves. Aunado a esto, el pitcher diestro vivirá un momento bastante especial en Citizen Bank Park.

Por primera vez en su carrera, Bryce Elder tendrá una labor monticular en postemporada y es en un momento importante para su equipo. Actualmente, los Braves están empatados 1-1 ante los Phillies en la Serie Divisional. Luego de un triunfo sumamente emocionante en el Juego 2, la novena de Atlanta busca dar la campanada en Philadelphia.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio