Inicio » Mets de Nueva York » Mets de Nueva York busca veterano INF ex de Dodgers y Red Sox

Mets de Nueva York busca veterano INF ex de Dodgers y Red Sox

By Enrique Ortega

Mets de Nueva York

Mets de Nueva York ha tenido que modificar sus planes de la agencia libre de cara a MLB 2024 por la lesión del dominicano Ronny Mauricio. Ahora los Metropolitanos le deben de añadir profundidad al infield y en específico a la tercera base y empiezan a salir los primeros rumores. Donde Nueva York busca una alternativa que sea de un año de contrato para suplir a uno de sus mejores prospectos.

Mets de Nueva York va por campeón de Serie Mundial en Dodgers y pasado en Red Sox

La urgencia que ahora nace en los Mets de Nueva York por tener otra opción de tercera base luego de la lesión de Ronny Mauricio. Andy Martino y Michael Baron, insiders de los Metropolitanos revelaron que Justin Turner podría ser opción para llegar al equipo. El veterano es agente libre y se podría adecuar a lo que necesita el equipo de Carlos Mendoza. Un bate importante y que tenga esa oportunidad de producir, pudiendo cubrir a la defensiva la tercera base.

Justin Turner viene de haber jugado con los Boston Red Sox la temporada 2022 de MLB después de su larga trayectoria con Los Angeles Dodgers. «Barba Roja» este último año con Medias Rojas bateó para .276 con .800 de OPS, produjo 96 carreras y dio 23 cuadrangulares. Entre lo negativo es que Turner ya no jugó tanto la temporada pasada en Boston como antesalista, únicamente 7 partidos; fue mas bateador designado.

Pero podría ser ese el plan que busque Mets con el regreso de Turner que ya estuvo en Nueva York de 2010 a 2013. Porque la 3B puede ser ocupada por Brett Baty, Mark Vientos y el recién firmado Joey Wendle. Y Justin Turner podría ser esa gran apuesta a por fin tener a alguien sólido como bateador designado que sin lugar a dudas estaría produciendo carreras y con poder.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.