Inicio » Mets de Nueva York » New York Mets acuerda con jardinero ex de White Sox y Dodgers

New York Mets acuerda con jardinero ex de White Sox y Dodgers

By Enrique Ortega

New York Mets

New York Mets con nueva firma que seguramente estará teniendo un impacto inmediato de cara a la temporada de MLB 2024. Los Metropolitanos tienen nuevo jardinero que es una de las posiciones que más está buscando reforzar el equipo de Nueva York. Con lo cual, Nueva York sigue encareciendo las posiciones de los jardines donde tiene ciertas dudas.

New York Mets firma OF tras jugar en White Sox y Dodgers

Ha revelado Andy Martino de SNY que tienen un nuevo jardinero de cara a la temporada MLB 2024. Trayce Thompson deja la agencia libre y acuerda contrato de ligas menores con los New York Mets para este nuevo año. En el acuerdo no hay más detalles del tema salarial, pero sí se le incluyó la invitación para el Spring Training 2024. Donde le podrá competir para ser el cuarto Outfielder del equipo naranja y azul.

Trayce Thompson se convirtió en agente libre de cara a este 2024, después de un 2023 que pasó por Los Angeles Dodgers y después fue cambiado a Chicago White Sox. El Center Fielder derecho viene de un año donde tuvo poca actividad en donde estuvo divido entre dos equipos. Apenas disputó 72 partidos con un promedio de bateo de .163 y un OPS de .579 con 17 carreras remolcadas y 6 Home Runs.

Con los Metropolitanos, Thompson puede tener muchas opciones de jugar. Porque en el roster de 40 de MLB de Mets en estos momentos tiene a Starling Marte, Jeff McNeil, DJ Stewart y Brandon Nimmo. Pero tanto McNeil com Stewart pueden jugar otras opciones dentro del campo y eso le abre la puerta para competir por un puesto a Trayce Thompson en el roster de MLB. Además de Cooper Hummel y Alex Ramírez que entraron en el roster de 40 y también deberá competir Thompson con ellos.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.