Inicio » Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana » Christopher Morel con cuadrangular bestial en LIDOM (Video)

Christopher Morel con cuadrangular bestial en LIDOM (Video)

By Elwin Pena

Christopher Morel con su tercer jonrón de la temporada.

Christopher Morel, ha estado jugando en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, con el aval de los Cachorros de Chicago y muestra su agresividad con el equipo de Águilas Cibaeñas.

En el partido en que las Águilas Cibaeñas fabricaron siete carreras en la tercera entrada, Christopher Morel conectó su tercer cuadrangular de la temporada.

El batazo fue descomunal y fue a parar a las graderías del jardín izquierdo ante los envíos de Emailin Montilla, lanzador zurdo de los Toros del Este.

El batazo de Christopher remolcó tres carreras y coronó el extendido rally de carreras del equipo Grande.

Christopher Morel y su segunda experiencia en LIDOM

En un tiempo más prolongado y que marca su segunda participación en LIDOM, Morel ha mostrado su amor por la chaqueta amarilla.

Morel, además ha conectado dos triples, cuatro dobles y totaliza nueve extrabases en la temporada.

Así mismo, a pesar de un .236 de promedio al momento del escrito, asume un .389 de OBP, 12 remolques, 14 anotadas y 15 boletos recibidos.

En total, acumula en dos temporadas en LIDOM, 37 partidos, 121 turnos, 22 anotadas, 30 hits, seis dobles, tres triples y tres cuadrangulares.

Morel en un gran año

Si sumamos la zafra de Christopher Morel durante el 2023, Morel ha tenido un año bendecido con sus números de poder.

En MLB, el hombre despachó 26 cuadrangulares con los Cachorros de Chicago, además de, una buena muestra en las ligas menores, antes de subir en 2023 al equipo grande.

Importantes mejoras se esperan en el hijo de Rosa Salcé y Rafael Disla, por lo que, la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, es un buen escenario.

El jugador ha disputado cuatro posiciones en LIDOM, jugando en los jardines, la tercera base, el campocorto y la segunda base.

Sin duda, el nivel de la liga le permite aumentar su juego en el aspecto defensivo al igual que en el ofensivo.

Planes de los Cachorros de Chicago con Christopher Morel

El equipo de Chicago Cubs, ha tenido conversaciones sobre Christopher Morel, por lo que, su utilidad puede ser un elemento atractivo.

Los Rays de Tampa, es un conjunto con el que los Cubs han establecido conversaciones y que puede ser un destino atractivo para el jugador dominicano, que milita en la LIDOM en estos momentos.

Finalmente, su paso por la liga agudizará sus sentidos defensivos y ayudará en una mejor selección de los lanzamientos a la hora de batear.

Puede que te interese: La rotación de Águilas Cibaeñas en los próximos tres partidos

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.