Mets de Nueva York firma pitcher con pasado en Dbacks y Padres en MLB

Mets de Nueva York continúa con el período de firmas en la Agencia Libre de MLB de cara a confeccionar el roster de la temporada 2024. El equipo de los Metropolitanos ahora tienen a un nuevo relevista diestro con bastante experiencia en las Grandes Ligas. Y querrá revivir su carrera en está nueva oportunidad que le da el equipo de Queens.

Mets de Nueva York tiene nuevo pitcher para MLB 2024 y con experiencia en Dbacks y Padres

Los New York Mets siguen añadiendo bastante personal a su roster de 40 que ahora ya va en 29 luego de las últimas firmas estas 24 horas. Mark Feinsand ha reportado a través de redes sociales de la firma por un año del RHP Austin Adams para la próxima temporada de MLB. El diestro veterano se mantendrá en la Liga Nacional, pero ahora emigrará a la División Este. Buscando que está chance con el equipo de New York le dé, para consolidarse nuevamente.

Austin Adams la temporada pasada lanzó con los reinantes de la Liga Nacional: Arizona Dbacks, pero por muy poco tiempo por una lesión. Estuvo en actividad por 24 juegos para una efectividad de 5.71 y récord de 0-1, hasta que llegó una lamentable fractura de tobillo. Esto lo dejó fuera desde el 20 de abril y ya no pudo regresar para lo que fue la mejor temporada de los Cascabeles desde 2001.

Anterior a su paso por los Diamondbacks, Adams había iniciado su carrera con los Washington Nationals, después pasó a Seattle Mariners y antes de la llegada a Arizona; lanzó con San Diego Padres. El veterano de 33 años buscará retomar su mejor nivel ahora lanzando para Mets de Nueva York y deberá demostrarlo desde el Spring Training en Port St. Lucie. Y que le dé para tener un puesto en el roster de Opening Day.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio