Dodgers y el posible cambio que armarían por Tyler Glasnow en MLB

Dodgers de Los Ángeles buscan adquirir a un serpentinero estelar vía cambio y podrían estar sumamente interesados por Tyler Glasnow. La organización angelina necesita reforzar su rotación de abridores y ante esta situación contemplan la posibilidad de concretar un negocio por el lanzador de Tampa Bay Rays.

En los últimos días, los Dodgers han estado vinculados con los serpentineros que se encuentran disponibles en el mercado de cambios. Una de las opciones más llamativas es Tyler Glasnow, que los Rays tiene un año más de control en su contrato, pero su salario será alto, ya que estará ganando aproximadamente $25 millones de dólares.

Ante esta opción, los Tampa Bay Rays han tomado la importante decisión de ponerlo disponible rumbo a la temporada 2024 de MLB.

Dodgers y el posible cambio que armarían con Tampa Bay Rays

Uno de los equipos que podrían estar en la “pelea” por Tyler Glasnow son los Dodgers de Los Ángeles. La organización angelina tiene el material suficiente en las granjas para ofrecer un gran paquete por el serpentinero diestro. Y, sin duda, los “esquivadores” serían los favoritos para llevarse al lanzador estelar.

Ante esto, Bleacher Report realizó una proyección del posible cambio que podrían armar los Dodgers con Tampa Bay por Tyler Glasnow. Según el sitio web especializado en béisbol, Los Ángeles estaría otorgando a dos de sus mejores jovenes en el sistema de Ligas Menores: Landon Knack (RHP / Prospecto #9) y Nick Frasso (RHP / Prospecto #4).

Según proyecciones de MLB Pipeline, los dos prospectos están listos para poder debutar en la temporada 2024 de Grandes Ligas. Los Tampa Bay Rays tendrían dos brazos de mucha calidad para unir a su rotación de abridores para la siguiente campaña. Mientras que, los Dodgers cuentan con su “As” en su cuerpo de estelares.

Sin duda, sería un cambio sumamente interesante, ya que los Dodgers estarían otorgando a dos prospectos Top 10. Aunque parece que es precio alto, los “esquivadores” estarían dispuestos en arriesgar a sus jovenes para poder fortalecer su roster y tener un equipo competitivo para la temporada 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio