Inicio » Marlins de Miami » Miami Marlins reciben interés en Edward Cabrera y Trevor Rogers

Miami Marlins reciben interés en Edward Cabrera y Trevor Rogers

By Andres Bolivar

Los Marlins de Miami comienzan a recibir importante interés por otros equipos en las Grandes Ligas, de acuerdo al periodista Ken Rosenthal señaló que los lanzadores Edward Cabrera y Trevor Rogers han sido nombres por los cuales otras franquicias han preguntado.

La riqueza de lanzadores abridores de Miami ha sido el foco de atención de otros clubes desde hace varios años, aunque el alcance de esa profundidad probablemente ahora esté exagerado. Los Fish canjearon a Pablo López como parte de la adquisición de Luis Arráez y no podrán contar con el ganador del Cy Young de la Liga Nacional de 2022, Sandy Alcántara , en 2024 debido a una cirugía Tommy John.

El prospecto lanzador Jake Eder terminó canjeado en la fecha límite para adquirir a Jake Burger de los White Sox. Los compañeros prospectos Max Meyer (2022 TJS), Dax Fulton (cirugía de codo en 2023) y Sixto Sánchez (cirugías de hombro en 2021, 2022) también han visto lesiones que ralentizan sus trayectorias, particularmente en el caso de Sánchez.

El grado de disponibilidad de Edward Cabrera o Trevor Rogers dependerá de la fuerza de las ofertas hechas por otros clubes, ya que no hay urgencia para que los Marlins de Miami muevan a ninguno de los lanzadores. 

A Rogers, subcampeón del Novato del Año de la Liga Nacional en 2021, le quedan tres años de control del equipo. Cabrera tiene cinco. Rogers ha tenido un par de años decepcionantes desde una brillante campaña de novato, lanzando con efectividad de 5.26 en sus últimos 125 cuadros (solo 18 de los cuales llegaron en una temporada 2023 arruinada por lesiones). 

Podría interesar: Marlins de Miami interesados en Alek Manoah

author avatar
Andres Bolivar