Mets de Nueva York toman decisión y pierden a seis peloteros para MLB 2024

Mets de Nueva York realizan sus primeros movimientos en el offseason y pierden a seis peloteros rumbo a la temporada 2024 de MLB. La novena metropolitana, que decepcionó en la pasada campaña de Grandes Ligas, ha ejecutado cambios considerables en su roster y se han desprendido de seis jugadores para la siguiente zafra.

Mets toman decisión y pierden a peloteros para MLB 2024

A través de sus redes sociales, los Mets de Nueva York anunciaron movimientos en su roster para la temporada 2024 de MLB. Los de Queens realizaron varios recortes y se desprendieron de los siguientes peloteros: Jonathan Araúz (IF), Rafael Ortega (OF), Michael Pérez (C), Vinny Nittoli (RHP), Danny Mendick (IF) y Anthony Kay (LHP).

Tras pasar waivers, solamente un equipo reclamó a estos peloteros y fue Atléticos de Oakland que adquirieron a Anthony Kay. Ante esta situación, los “A’s” se hicieron de los servicios del serpentinero zurdo y se encuentra en su roster de 40 peloteros rumbo a la temporada 2024 de MLB.

Pero, los otros cinco peloteros libraron waivers y aunque podían quedarse con los Mets, tomaron una importante decisión. Estos cinco jugadores eligieron la agencia libre y se encuentran disponibles en el mercado para la siguiente campaña de MLB. Con esta situación, la novena de Nueva York perdió seis peloteros con estos movimientos.

Sin duda es un cambio radical de los Mets, ya que estos peloteros tuvieron mucha acción en la pasada temporada de MLB. Pero, ante la reconstrucción que piensan tener, la novena de Queens decidió sacar a estos peloteros del roster de 40 peloteros y terminaron perdiendo a todos que pueden firmar con cualquier equipo.

De esta manera, el equipo de la “Gran Manzana” inicia sus primeros movimientos y se preparan para la temporada 2024 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio