Inicio » Marlins de Miami » Miami Marlins con movimiento llamativo previo a Spring Training

Miami Marlins con movimiento llamativo previo a Spring Training

By Andres Bolivar

Miami Marlins con movimiento llamativo previo a Spring Training

Los Marlins de Miami continua haciendo movimientos de reconstrucción de cara a la temporada 2024 de la MLB y al spring training; a tan solo 6 días de que los lanzadores y catchers se reporten en los campos de entrenamiento, el equipo de los peces mantiene sus adquisiciones bajo perfil.

De acuerdo a la periodista de MLB, Christina De Nicola, los Marlins designaron por asignación al jardinero Peyton Burdick, tras la adquisición del exlanzador de los Marineros de Seattle, Darren McCaughan. De esta manera los peces ya no cuentan con ninguno de los primeros 5 picks realizados durante el draft de MLB 2019:

  • JJ Bleday (cambiado por A.J. Puk)
  • Kameron Misner (cambiado por Joey Wendle)
  • Nasim Nuñez (seleccionado por los Nacionales en Regla 5 del Draft)
  • Peyton Burdick (DFA)
  • Evan Edwards (cambiado por John Curtiss)

En cuanto a las estadísticas colocadas por Darren McCaughan, el lanzador de 27 años de edad no ha podido establecerse en las Ligas Mayores, desde 2018 ha estado en Triple A. Durante su campaña 2023 en ligas menores dejó registro de: 5.83 ERA, 1.42 WHIP, 10 H/9, 2.8 BB/9, 8.4 K/9 en 25 salidas.

Sin embargo, ahora deberá gabnarse un puesto durante el Spring Training para mantener su espacio en el roster de 40 peloteros dentro de los Marlins de Miami.

Podría interesar: MLB: El desconocido éxito de Miami Marlins fuera del diamante

author avatar
Andres Bolivar