Cincinnati Reds firman contrato millonario con Novato del Año en MLB

Cincinnati Reds firman contrato millonario con Novato del Año en MLB

Cincinnati Reds siguen realizando movimientos para la próxima temporada y firman contrato millonario con Novato del Año en MLB. Los “Rojos” es un equipo que se encuentra en reconstrucción, pero el año pasado dieron grandes resultados y buscan ganar la División Central de la Liga Nacional para la temporada 2024.

Ante esta situación, los Cincinnati Reds están armando un roster sumamente competitivo que involucra experiencia y juventud en MLB. Una de las incógnitas más grandes que había rumbo a la siguiente campaña de Grandes Ligas es el futuro de Jonathan India, el cual, ha estado en negociaciones comerciales.

Los rumores de una posible salida de Jonathan India aumentaron luego de que no habían llegado a un acuerdo para evitar el arbitraje salarial. Pero, después de varias negociaciones importantes, los Rojos de Cincinnati lograron firmar un importante contrato con el flamante infielder para las próximas dos temporadas en MLB.

Reds firman contrato millonario en MLB

A través de redes sociales, los Cincinnati Reds anunciaron que firmaron contrato y evitaron arbitraje salarial con Jonathan India. El acuerdo entre los Rojos y el talentoso pelotero es por dos temporadas y aproximadamente $8.8 millones de dólares. De esta manera, las dos partes evitan ir a una audiencia para ponerse de acuerdo en el salario para 2024.

Aunque llegaron a un acuerdo, esto no significa que en algún momento Jonathan India pueda dejar a Cincinnati Reds. Pero, sin duda, estas son grandes noticias, ya que las dos partes concretaron un pacto y puede que sea una de las piezas claves para poder pelear por la División Central de la Liga Nacional.

Jonathan India, que tiene 27 años, cuenta con tres temporadas de experiencia en Grandes Ligas. La mejor campaña de su carrera fue en 2021 cuando ganó el Novato del Año en la Liga Nacional. Aunque después ha bajado su nivel, se mantiene como un segunda base bastante solido y que puede aportar con el madero.

A lo largo de su carrera, Jonathan India ha pegado 350 hits, tiene un AVG de .255, cuenta con un OPS de .769 y un WAR de 5.2.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio