Miami Marlins contratan al exmanager Gabe Kapler

Los Marlins de Miami finalizan una nueva adquisición, esta vez en un puesto dentro de la oficina principal, contratando al exmanager de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler.

Se había dicho que Kapler estaba buscando un nuevo desafío en la directiva de la MLB. Estaba compitiendo por el puesto de Jefe de Operaciones de Béisbol de los Medias Rojas. Si bien aún no es oficial, Gabe Kapler y los Marlins de Miami tienen un acuerdo vigente, según las fuentes.

 Como manager tanto de los Giants y los Phillies sus clubes se combinaron para un porcentaje de victorias de .526 (récord de 456-411) y un lugar en la postemporada. Kapler también jugó 12 temporadas en las mayores como jardinero, concluyendo con los Tampa Bay Rays de 2009-2010, donde pudo haberse cruzado con un joven Peter Bendix.

Entretanto, Kapler pasó tres temporadas como director de desarrollo de jugadores de los Dodgers de Los Ángeles. Su permanencia allí (2015-2017) se superpuso con las carreras del futuro en ligas menores como las estrellas Corey Seager, Cody Bellinger, Walker Buehler y Julio Urías. 

El principal propietario de los Marlins, Bruce Sherman, ha sido franco sobre la necesidad de que su organización haga un mejor trabajo produciendo jugadores de impacto locales.

Podría interesar: El verdadero valor de Luis Arráez para los Marlins

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio