Yasiel Puig habló de lo especial que es jugar con Ronald Acuña Jr

»El caballo loco» Yasiel Puig, se encuentra disfrutando de su primera vez en Venezuela con los Tiburones de la Guaira y además de los buenos números con el madero, también ha tenido buena química dentro del equipo; en especial con el MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

A través de una entrevista para »To The Show Podcast», Yasiel Puig habló de lo emocionante que es volver a jugar con algunos jugadores importantes de la MLB, como el SS de los Dodgers de Los Ángeles, Miguel Rojas o el MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

»Tenemos buena química todo el mundo, para mí es un orgullo jugar con Rojas de nuevo, también con Alcides Escobar […] y además con el MVP de este año, que para mí no es el MVP de este año nada más, ya él ha puesto números otros años y para mí el tenía que estar en esas votaciones, pero ya tu sabes como es». Declaraciones de Yasiel Puig.

Actualmente el cubano batea para .467 en la LVBP, con 7 hits, 1 jonrón y 2 carreras impulsadas en apenas 15 turnos al bate.

Sin duda alguna ha sido un buen aire hasta los momentos para Yasiel Puig.

Por último, Puig también añadió que admira lo carismático que es el venezolano. Agregó que todo el mundo debería admirar la manera en la que el juega e inclusó incluyó la manera en la que juegan la pelota tanto Tatis Jr y Shohei Ohtani.

Podría interesar: Marlins de Miami reciben interés por Edward Cabrera

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio