Miami Marlins mueven roster y adquieren expitcher de Red Sox para MLB 2024

Miami Marlins siguen realizando movimientos interesantes y adquieren a serpentinero con pasado en Boston Red Sox para 2024. La organización de la Liga Nacional es uno de los equipos que más cambios ha ejecutado en su roster en los últimos días y en esta ocasión reclamaron a un pitcher vía waivers de Marineros de Seattle.

La organización de Miami agregó profundidad a su cuerpo de pitcheo y reclamaron de waivers al diestro Kaleb Ort. Con este movimiento, el serpentinero tiene un lugar en el roster de 40 peloteros rumbo a la temporada 2024 de MLB. Además, la lista de los Marlins queda en 39, lo cual, está un poco limitada para hacer más adquisiciones.

Miami Marlins mueven roster y adquieren a Kaleb Ort

Según información de Daniel Álvarez, periodista del Extrabase, los Marlins de Miami adquirieron de waivers de Mariners a Kaleb Ort. La novena de Florida aprovechó la oportunidad de agregar a un pitcher con mucho talento y que puede pelear por un lugar en el bullpen en los próximos meses en el Spring Training de MLB.

Kaleb Ort, nuevo serpentinero de los Marlins de Miami tiene tres temporadas de experiencia en MLB. En esas tres campañas perteneció a Boston Red Sox, donde lamentablemente no dejó los mejores números. En 47 relevos (Dos como abridor) tiene un récord de 2-4, registra una efectividad de 6.27 y ha concretado un salvamento.

Además, Kaleb Ort ha recetado 51 “chocolates”, mantiene un WHIP de 1.703 y dejó un WAR de -0.7 en 51.2 innings trabajados en Grandes Ligas. Tras culminar la temporada 2023 de MLB, Boston Red Sox tomó la decisión de designar para asignación al serpentinero diestro y los Marineros de Seattle lo adquirieron.

A pesar de este movimiento, Kaleb Ort duró muy poco en Seattle, ya que, tras unos días, fue designado por asignación por Mariners. Ante esta situación, los Miami Marlins han decidido brindarle una nueva oportunidad y que pueda pelear por un lugar en el roster en el Spring Training para la siguiente campaña de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio