Miami Marlins vuelven a la postemporada de la MLB

Los Marlins de Miami están de regreso a una nueva Postemporada en la MLB 2023 luego de vencer a Pittsburgh. Luego de una ausencia de 2 años, los Marlins vuelven a decir presente en octubre.

Te podría interesar: Jesús Luzardo es un histórico en los Marlins de Miami tras 200 ponches

Con un sólido lauro 7-3 en el PNC Park de la ciudad de Pittsburgh, los Marlins de Miami sellaron su pase a Postemporada por la vía del Wild Card 2023. De esta forma, sellan una temporada exitosa para la organización y ahora empezarán a pensar en una nueva fase dentro de la Postemporada de MLB.

De la mano de nombres como los de Luis Arraez y compañía, Miami vuelve a abrir sus puertas en octubre para alentar a sus Marlins en la búsqueda de una nueva Serie Mundial.

Es muy probable que tras la lesión de Sandy Alcántara, el venezolano Jesús Luzardo se convierta en el abridor del primer juego de playoff de los Marlins. Se estarían enfrentando a los Cerveceros de Milwaukee, hasta los momentos.

Aún las llaves de Postemporada no se deciden, quedando una jornada a disputarse este domingo próximo. Sin embargo, ya los anuncios oficiales de los posibles abridores y roster, no tardan en salir a la luz.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio