MLB: Tres en Liga Americana y dos en la Nacional. Tenemos nuevos Invitados a postseason 2023

Los playoffs 2023 en MLB está tomando forma con cinco equipos que se subieron al barco tras la actividad de este sábado. Poco a poco MLB va entregando los boletos para un octubre lleno de emociones. A destacar que sólo falta definir en que lugar podrían acomodarse, ya que la lucha divisional está que arde.

Grandes Ligas cerrará actividades de campaña regular este domingo primero de octubre para entrar de lleno a la ronda de wi8ldcard 2023 que abrirá la postseason. Son cuatro nuevos equipos los que amarraron su boleto, tres en Liga Americana y dos en la Nacional. La combinación de resultados en otros frentes ayudó a que esto fuera posible.

Estos son los calificados

Liga Americana

Comencemos con los Azulejos de Toronto que pese a caer en 10 entradas contra las Rayas de Tampa Bay (7-5) amarraron su pase a la ronda de wildcard 2023. La derrota de los Marineros de Seattle ante los Rangers de Texas fue la que definió el boleto de Toronto que por segundo año seguido estará en las rondas finales.

Rangers amarró su boleto tras ganar en Seattle. Su foja de 90 triunfos y 71 derrotas lo pone del otro lado. Aún no pueden levantar la mano como el mejor en el Oeste debido a que Astros de Houston ganó a Dbacks de Arizona, pero al menos estará en playoffs. En el domingo de MLB se definirá todo.

Astros amarró su pase tras vencer 1-0 a Arizona. Ahora falta definir si lo harán como wildcard o como campeón divisional en el Oeste. La diferencia con Rangers es sólo de medio juego.

Liga Nacional

Marlines de Miami volverá a playoffs este 2023 y MLB ya les reservó su lugar. Al vencer 7-3 a Piratas de Pittsburgh consiguieron el boleto como wildcard. Además la derrota de Rojos de Cincinnati en San Luis aclaró el panorama en el Viejo Circuito.

Quien también amarró lugar en MLB playoffs 2023 como wildcard fueron los Dbacks. La derrota de Rojos les benefició pese a que ellos cayeron 1-0 ante Astros.

Tenemos a todos los invitados a los playoffs 2023, pero el acomodo podría cambiar. Todo dependerá de lo que ocurra el domingo en el último día de actividades en MLB 2023.

Te puede interesar: Morel con gran tarde con los Cubs

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio