Michael Brantley y su padre, Mickey Brantley, protagonizan emotivo momento en la tv

Previo al Juego 2 de la Serie de Campeonato entre los Rangers de Texas y los Astros de Houston, Michael Brantley, jardinero de los Astros, estuvo teniendo un momento especial con su padre Mickey Brantley que fue mostrado luego en la transmisión de televisión de FOX.

Durante el batting practice (práctica de bateo) que se estaba dando antes del inicio del compromiso, Michael Brantley estaba mirando constantemente hacia la zona lateral izquierda del Minute Maid Park. Pero lo que muchos no sabían es que lo estaba haciendo porque desde ahí su padre le estaba dando consejos de bateo.

Mira también: Yordan Álvarez se despierta y pega HR ante Nathan Eovaldi

Este especial momento entre padre e hijo fue mostrado cuando Michael Brantley impulsó la tercera carrera de los Astros de la noche con un doble hacia el jardín central en el sexto inning.

La especial escena fue compartida por las redes sociales y conmovió a seguidores del béisbol.

Michael Brantley debutó en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) 23 años después de que lo hiciera su padre. Mientras que el actual bateador de los Astros lo hizo en 2009 con los Indios de Cleveland, su padre Mickey lo hizo en 1986 con los Marineros de Seattle.

No te pierdas el último episodio El Universo de los Astros

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio