Yordan Álvarez se despierta y pega HR ante Nathan Eovaldi

En la parte baja del segundo inning, Yordan Álvarez despertó. El cubano de 26 años, quien en el Juego 2 fungía como bateador designado, pegó tremendo cuadrangular (HR) ante el abridor rival, Nathan Eovaldi.

Yordan Álvarez, con primer HR en la Serie de Campeonato

Con la cuenta 2-1 a favor del pitcher contrario, Yordan Álvarez se impuso al cuarto pitcheo del enfrentamiento y pegó el batazo que siempre se está esperando de él: un HR.

El batazo que solo impulsó una carrera salió a una velocidad de 108.6 mph y alcanzó una distancia de 420 pies. De esta manera, Yordan Álvarez, con ese HR, redujo la ventaja que tenían los Rangers de Texas, poniendo el juego 4-1.

En esta postemporada, Álvarez ya tiene 5 jonrones en 6 juegos y 21 turnos al bate. Es, además, su cuarta postemporada con los Astros de Houston; pero fue hasta ahora que el cubano logró un hito estupendo: es uno de los que más jonrones tiene en playoffs en los primeros seis juegos de postemporada de su equipo.

Con este HR, Yordan Álvarez alivianó la angustia causada por reportes de The Athletic que informaban que al bateador zurdo lo había atrapado un virus en estos días. Además, el cubano también demostró que la presentación del Juego 1 de la serie, donde se fue de 4-0, quedó en el pasado.

Vea más noticias sobre béisbol aquí

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio