MLB: Alexander Canario conecta su primer Hr con Cubs

El prospecto de los Chicago Cubs, Alexander Canario, debutó esta tarde en el Wrigley Field. El dominicano castigó a Kyle Nicolas en la octava entrada del primer juego de la serie vs Pittsburgh Pirates y colocó en sus números su primer cuadrangular en MLB.

También podría interesarte:  Marcus Stroman presenta movimiento en el roster

Alexander Canario debuta en casa con HR en MLB

Con un batazo de cuatro esquinas, Alexander Canario colocó en sus números un doble y su primer cuadrangular en MLB. El pelotero castigó a Kyle Nicolas, que envió al plato un lanzamiento de 90 mph. La bola terminó en un contacto con el madero del dominicano y salió por el lado del jardín izquierdo con una velocidad de 101 mph.

Canario, cuenta con más de 3 años de experiencia en las Ligas Menores, y llegó a la sucursal de los Chicago Cubs en marzo de este año. Desde entonces, el outfielder fue una pieza clave para el desarrollo de la novena de Iowa presentando números con un OPS de .866 en 36 juegos. Sus números en MLB proyectan un total de cuatro turnos al bat, un hit, una carrera producida y un cuadrangular. Además, tiene un porcentaje de bateo de .250 después de esta noche.

Los Chicago Cubs consiguieron su victoria 79 de esta temporada con una pizarra final de 1-10. En total, esta noche conectaron cuatro cuadrangulares y 12 hits.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio